Saltear al contenido principal
Subluxación Vertebral - Centro Quiropráctico Madrid

La quiropráctica corrige las subluxaciones vertebrales

La subluxación vertebral es lo que se llama comunmente pinzamiento. Ocurre cuando una vértebra pierde la movilidad completa y se queda bloqueada puede irritar el nervio que pasa a través de ella produciendo una interferencia en la transmisión de los mensajes nerviosos entre el cerebro y el resto del cuerpo. En el 90% de los casos la subluxación no produce…

Leer más

Testimonio de paciente con fuertes dolores de espalda y su mejoría con la quiropráctica

Ricardo Fernández tenía mucho dolor de espalda para el que los médicos no le daban solución, y un amigo le recomendó venir a nuestra consulta y conocer la quiropráctica. En este testimonio nos cuenta cómo era su vida antes del dolor de espalda (hacía mucho deporte, bicicleta, corría...) y cómo ésta cambió con la aparición de los fuertes dolores (le…

Leer más
Lámpara Fosfénica - Instrumentación Quiropráctica

Activa tu glándula pineal con nuestras lámparas de fosfeno

Los fosfenos producen una activación neurológica y emocional extraordinaria favoreciendo el trabajo intelectual así como la rapidez y concentración mental. Sus propiedades son ideales para combatir el insomnio, ayudarte en el estudio y en el trabajo, e incluso para la depresión, pues aumentan el tono vital y el optimismo. En nuestro Centro Quiropráctico en Madrid contamos con lámparas de fosfeno…

Leer más

Paciente con hernia discal y su recuperación con la quiropráctica

La hernia discal es una enfermedad provocada por el desplazamiento de parte del disco intervertebral hacia la raíz del nervio, presionándola y produciendo lesiones de carácter neurológico. Las principales consecuencias derivadas de la hernia discal son el lumbago y la ciática. El 90% de las personas que tienen una hernia discal la tienen entre las vértebras L5-S1, es decir, entre…

Leer más

Cómo mejorar tu rendimiento con la quiropráctica

Tu quiropráctico Marcelo te explica en este vídeo cómo la quiropráctica mejora tu rendimiento. Por rendimiento entendemos funcionar eficazmente en cualquier cosa que hacemos, como por ejemplo: Nuestra capacidad de reaccionar al estrés emocional, nuestra capacidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestra capacidad de concentración en cualquier actividad que realicemos, el rendimiento de nuestros hijos en el colegio, el rendimiento…

Leer más
Quiropráctica Y Descanso Mental - Marcelo Quiropráctico

Dormir mejor con la quiropráctica y los buenos hábitos

Sabemos que hasta un 70% de las enfermedades conocidas están relacionadas con trastornos del sueño, y una de las principales causas de insomnio son las subluxaciones vertebrales que bloquean el sistema nervioso. Dormir es necesario para reparar el desgaste que experimenta el organismo durante el día. Como las baterías de los móviles cuando los enchufamos para cargarlas, el sueño es…

Leer más
Quiropráctica E Higiene Mental - Marcelo Quiropráctico

Quiropráctica e higiene mental

Sabemos que uno de los pilares fundamentales de nuestra salud es la higiene mental. Los pensamientos que tenemos afectan directamente al funcionamiento de nuestro cerebro, que mandará la orden de producir sustancias que vayan acordes a dichos pensamientos. Si yo pienso "estoy estresado", mi cerebro comenzará a producir hormonas del estrés que harán que me sienta estresado, entrado en sistema…

Leer más

La quiropráctica, la columna vertebral y las emociones

Sabemos que el ser humano es un sistema complejo en el que el cuerpo, la mente y la emoción están estrechamente relacionados y que la quiropráctica se ocupa no sólo del cuerpo sino también de nuestros estados mentales y emocionales porque al ajustar la columna vertebral lo que hacemos es permitir que nuestro cerebro funcione correctamente y pueda mantener nuestra…

Leer más
Marcelo Quiropráctico - Dieta Desintoxiación Y Ayuno Intermitente

Prueba la Dieta de Desintoxicación y Ayuno intermitente este mes de Agosto

Este mes de agosto, continuando con nuestro plan de cuidar nuestra salud durante el verano para recuperarnos del gran estrés sufrido durante el confinamiento, te proponemos atender a tu alimentación con una dieta de desintoxicación y un ayuno intermitente. Si eres cliente de nuestro centro quiropráctico en Madrid, puedes consultar esta dieta de desintoxiación de verano en los Sistemas de…

Leer más
Quiropráctica Y Dolor De Espalda

¡Pon tu espalda en forma este verano con la quiropráctica!

Durante este confinamiento, seguro que hemos permanecido inactivos, sedentarios, tensos... hemos adoptado malas posturas encerrados en nuestras casas, además de la enorme tensión física y emocional que hemos sufrido durante la pandemia, que seguro se ha reflejado en tensiones y contracturas musculares que han afectado a nuestra columna vertebral. Por ese motivo queremos animarte a poner tu espalda en forma…

Leer más
Volver arriba