Saltear al contenido principal

Nuestro centro quiropráctico en Madrid

En nuestro Centro Quiropráctico nos proponemos mejorar tu calidad de vida a través del cuidado de tu columna vertebral.

Una columna vertebral sana permite el buen funcionamiento de tu cerebro, que es el órgano encargado de controlar todos los procesos de tu organismo y tu buen estado de salud.

Mediante el ajuste quiropráctico corregimos las desviaciones de la columna vertebral ayudando a que tu cerebro funcione mejor y tu cuerpo recupere su capacidad innata de auto-sanación.

El mejor doctor del mundo eres tú mismo y nosotros vamos a ayudarte en tu proceso de sanación.

¡Cuida de tu columna y verás cómo cambia tu vida!

Hola, soy Marcelo, tu quiropráctico

Hola, soy Marcelo, tu quiropráctico. Te cuento brevemente sobre mí:

Hoy me encanta mi vida pero no siempre fue así. Con 17 años me fui a estudiar a USA. Estudié empresariales y después saqué un MBA en dos de las mejores universidades de negocios de USA. Supuestamente, el futuro feliz estaba garantizado. Antes de terminar ya tenía trabajo en una de las grandes multinacionales del país. Lo de la felicidad garantizada como que no fue así. Mi primer día de trabajo no pude ir a trabajar porque Miami fue arrasada por un Huracán. Esa fue la primera señal de que ese no era mi sitio, ja, ja. Con el paso de los años recuerdo haber pensado muchas veces “me han engañado, la vida no puede ser esto; pero si de pequeño yo quería ser médico y ayudar a la gente. Mi vida no tiene sentido”

La vida me premió con una depresión de caballo y digo que fue un premio porque gracias a ella tuve la fuerza para decir hasta aquí, dejar toda mi carrera profesional y volver a la universidad a estudiar algo que realmente me inspirase. Conocí la quiropráctica por “casualidad” y quedé fascinado con su filosofía. En la facultad los grandes doctores siempre nos decían “Tú no eliges ser quiropráctico, la quiropráctica te elige a ti”.

Estudié en Life University en Atlanta USA (la mejor y más grande universidad de quiropráctica del mundo). Me gradué en el año 2000 y enseguida volví a España.

Tengo una profesión preciosa, donde disfruto mucho de lo que hago. Como quiropráctico ayudo a las personas a tener mucha mejor calidad de vida y todos los días veo el fruto de mi trabajo: cambios, siempre para mejor; personas con más vitalidad, mejor ánimo, recobrando su salud, su energía vital, su alegría…. Ser parte de este proceso me da mucha satisfacción. Me siento muy privilegiado.

Marcelo Centro Quiropráctico en Madrid

Nuestro equipo humano

Janis - Nuestro Equipo Quiropráctico

Janis

Cuando por primera vez asistí de acompañante de una amiga al Taller sobre el Cuidado de la columna que da Marcelo, nunca había oído hablar de la quiropráctica, no tenia…

Ver más
Elena - Nuestro Equipo Quiropráctico

Elena

Hola, soy Elena. Trabajo en la consulta desde 2003 y conocí la Quiropráctica por mi relación con la Naturopatía y un problema que tuvo mi hijo a los 7 años…

Ver más
Silvia - Nuestro Equipo Quiropráctico

Silvia

Soy Silvia. Trabajo en el centro quiropráctico desde 2015 pero ya era cliente anteriormente. Conocí a Marcelo en el restaurante que tenía al que él solía venir. Nos ajustó a…

Ver más
Adriana - Nuestro Equipo Quiropráctico

Adriana

Hola, soy Adriana. Mi vida en el mundo de la Quiropráctica empezó en 2009, conocí a Marcelo cuando yo trabajaba en un restaurante Japonés, un día él me propuso que…

Ver más
Ana - Nuestro Equipo Quiropráctico

Ana

Hola, soy Ana. Conocí la quiropráctica hace unos años cuando mi prima comenzó a trabajar con Marcelo. Desde el primer momento me habló de lo mucho que le estaba cambiando…

Ver más

Marcelo en los medios

Reportaje de Telemadrid sobre Quiropráctica en nuestro centro

¿Qué es un quiropráctico?. Marta Robles entrevista a Marcelo Ruíz

Quiropráctica y la salud de tu cerebro, por Marcelo Ruiz

Entrevista a Marcelo Quiropráctico en Telemadrid

Volver arriba