Saltear al contenido principal
Claridad mental y relajación muscular: Marcha Cruzada

Te proponemos un ejercicio que nuestro quiropráctico Marcelo descubrió hace muchos años estando en la universidad, y que es ideal si te encuentras cansado o estás tenso.

El ejercicio va a conectar ambos hemisferios cerebrales y de esta manera vas a tener más claridad mental. Además, como vas a dejar de respirar al mismo tiempo que te estiras durante el ejercicio, tu cerebro va a pensar que te estás muriendo y va a mandar una orden a los músculos para que se relajen y de esta manera los órganos vitales puedan vivir un poquito más.

Los efectos son inmediatos, en dos minutos los vas a notar.

Te recomendamos realizar este ejercicio nada más levantarte por las mañanas y también antes de irte a dormir. Es como un reseteado de nuestro sistema nervioso que te aportará grandes beneficios.

Y te animamos a que practiques también los movimientos conscientes para estirar el cuerpo y calmar la mente que te explica Marcelo en este otro vídeo.

Todos estos ejercicios forman parte de los cuidados que te proponemos para mejorar tu salud como complemento a los ajustes quiroprácticos periódicos en nuestro centro quiropráctico en Madrid.

Volver arriba