Saltear al contenido principal
Vuelve el taller presencial de Cuidado de la Columna con Marcelo

Vuelven los talleres presenciales gratuitos del cuidado de la columna, ofrecidos por nuestro quiropráctico Marcelo, donde se explican los beneficios de la quiropráctica en el cuidado de la columna vertebral.

Este taller está especialmente pensado para todas aquellas personas que quieran hacerse cargo de su salud y bienestar y quieran acercarse a conocer nuestro Centro Quiropráctico en Madrid y la quiropráctica, por lo que puedes venir acompañad@ si lo deseas de cualquier persona que creas que le puede beneficiar, así como de familiares y amigos.

Las fechas y los horarios del taller son los siguientes:

Marcelo impartirá el primer taller el próximo Miércoles 17 de Junio a las 13:15 horas, y los siguientes talleres serán todos los Lunes a las 20:45 horas, comenzando el lunes 22 de Junio.

Tan sólo debes pedir cita previa en el 91 593 14 74 y reservar tu plaza para uno de los días disponibles. Los grupos serán de un número reducido de personas para respetar las distancias de seguridad, no obstante la sala es amplia y estará en perfectas condiciones de higiene.

También puedes pedir cita online para el taller del cuidado de la columna si lo prefieres.

¡Con muchas ganas de retomar los talleres y volver a la normalidad!

Un abrazo para tod@s.

Vuelve Taller Cuidado Columna - Centro Quiropráctico Madrid

Volver arriba