Saltear al contenido principal
Marcelo Centro Quiropráctico Madrid
Todo el equipo de Marcelo os desea… ¡Felices fiestas y Feliz Año Nuevo!

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

No se si sois conscientes de lo importantes que sois en mi vida. Uno de los regalos más bonitos es encontrar nuestro camino, aquello que da sentido a nuestra vida y poder darnos a ello en cuerpo y alma. Este es el regalo que me habéis dado y siempre os estaré agradecido.

Gerardo Schmedling, uno de mis maestros, dice que venimos a esta vida para aprender. Aprender a ser felices, a vivir en paz y a amar a través del servicio. Todo esto me lo dais a diario. Me habéis enseñado a amar, a aceptar y respetar el camino de cada uno. A vivir sin expectativas, aceptando la vida como viene. A estar presente y a dar lo mejor de mí en cada momento. Mi vida tiene sentido gracias a vosotros.

Hace muchos años me equivoque de camino. Estudie empresariales y empece a trabajar en una multinacional. Muy buen puesto, oportunidades, dinero, viajes, lujo…. el sueño de todo estudiante que termina la carrera. Pero da igual lo que te den si no eres feliz con lo que haces. A los pocos años entré en depresión.

Recuerdo visitar a una medico ayurvédica y pensar con tristeza “a esto me habría gustado dedicarme yo. A cuidar de las personas, mejorar su calidad de vida, ser de servicio”. Pero no veía cómo. Tenia 30 años y mi vida ya estaba encauzada por otro camino y no veía salida. Y entonces vino el milagro. En un sueño recibí el mensaje ¨Hazte quiropráctico¨ Obedecí y gracias a ello estamos hoy aquí juntos.

Disfruto muchísimo ajustándoos y compartiendo todo lo que aprendo que nos ayuda a mejorar nuestras vidas. Vivo en plenitud gracias a vosotros. Hemos creado juntos la consulta más bonita del mundo, tenemos un equipo maravilloso, lleno de buen rollo y que disfruta cuidándoos, y os tengo a vosotros que hacéis posible mi sueño.

Si no erais conscientes de lo importantes que sois en mi vida ahora ya lo sois un poco mas.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Marcelo.

 

Para nosotros, la práctica del agradecimiento ha supuesto un cambio a mejor en todos los aspectos. Un catalizador de emociones que nos conduce a ser más conscientes de la importancia de vivir en paz con el prójimo y en comunidad.

Queremos compartir con vosotros las palabras de Luis Galindo, que muy acertadamente, habla sobre la importancia de esta práctica, sobre todo en estos días de navidad en los que compartimos con los nuestros lo mejor de cada uno. Esperamos que lo disfrutéis.

Marcelo Centro Quiropráctico Madrid

 

Todo el equipo de Marcelo os desea…

Felices fiestas y ¡Feliz año nuevo!

Volver arriba