Saltear al contenido principal
¿Tienes una hernia discal y no te quieres operar?

El 90% de las personas que tienen una hernia discal la tienen entre las vértebras L5-S1, es decir, entre la última vértebra lumbar y el sacro. Esto se debe a que la pelvis está desequilibrada, lo que provoca una desviación de la columna vertebral que genera una tensión sobre dichas vértebras, causando la hernia discal. Muchas personas deciden operarse y pasado algún tiempo vuelven a tener otra hernia, esta vez en las vértebras de arriba, L4-L5, ya que el problema original de la pelvis no ha sido corregido.

Si tienes una hernia discal céntrate en tu pelvis, corrige la desviación de tu pelvis mediante los ajustes quiroprácticos, y verás cómo con el tiempo, tu cuerpo corrige por sí solo el problema de la hernia y todos los dolores asociados.

Si quieres saber más, ven a vernos sin compromiso alguno y te lo explicamos en uno de nuestros talleres gratuitos sobre quiropráctica que damos todas las semanas en nuestra consulta.

También puedes leer los testimonios de pacientes con hernias discales que reciben los ajustes quiroprácticos. Todos ellos vienen porque en su día la quiropráctica ayudó a un amigo o familiar con el mismo problema, y todos coinciden en cómo la quiropráctica les cambió la vida.

Volver arriba