Saltear al contenido principal
Artrosis En Centro Quiropráctico Madrid
Testimonios de nuestros pacientes sobre los beneficios de la quiropráctica para la artrosis

Nuestro quiropráctico Marcelo nos explica en este vídeo los beneficios de la quiropráctica para la artrosis y los dolores en las articulaciones.

Son muchas las personas que han acudido a nuestro centro quiropráctico en Madrid con problemas de artrosis y nos han dejado su testimonio de los beneficios que han obtenidos con los ajustes quiroprácticos. En este artículo queremos mencionar algunos de ellos:

Silvia Delgado: “He ido a muchos médicos y traumatólogos y me han dicho que el dolor que tenía en la mano era normal y debido a un desgaste por haber usado mucho la mano, y que el dolor iba a ir a más y que tenía que tomar medicamentos antiinflamatorios… no me daban solución… viniendo a ajustarme he notado una gran mejoría, se me desinflamó todo porque tenía un bulto muy grande, ha dejado de dolerme… antes me dolía muchísimo y ahora no me duele… gracias a los ajustes y al quiropráctico Marcelo.”

Ana Jiménez: “Vine porque tenía artrosis y me mandaban antiinflamatorios. Tenía muchos dolores. Para solucionar el problema, de vez en cuando iba a un masajista y tomaba pastillas. Al empezar a ajustarme, los primeros días no notaba mejoría, pero según iba pasando el tiempo, las semanas, iba mejorando progresivamente. El resultado con los ajustes ha sido muy bueno, porque los dolores han desaparecido.”

Julia Maroto: “Me dolían las caderas, la zona lumbar, no podía dormir, sentada era incapaz de levantarme. Los médicos me decían que lo que tenia era doloroso y no se quitaba, que todo era de la artrosis. Tomaba muchas medicinas para los dolores y calcio para los huesos. Yo he tenido resultados muy buenos. A los 4 ajustes ya podía dormir toda la noche. De ir con bastón, al mes aproximadamente, lo deje de usar. Las caderas no me duelen. En la mano derecha, por la artrosis, tenia el dedo corazón elevado sin poder moverlo y ahora esta casi recto y le puedo mover.”

Isabel Caballo: “Desde que me ajusto soy otra persona, los dolores han desaparecido, además tengo mucha artrosis en las manos, no podía pelar una naranja, ni dar la mano, eran unos dolores terribles, ahora no me duelen, me parece increíble, a pesar de tener los dedos torcidos ¡¡no hay dolor!! No me lo puedo creer, de cómo estaba a como estoy… MARAVILLOSA!!”

Si tienes un diagnóstico de artrosis y los médicos no te dan solución te animamos a que vengas a conocernos y preguntes todas tus dudas en alguno de nuestros talleres informativos gratuitos sobre la quiropráctica.

Volver arriba