Saltear al contenido principal
La Quiropractica Ayuda A Los Niños A Superar El Trauma Del Parto Y A Crecer Sano Y Feliz. Centro Marcelo Quiropráctico Madrid

Testimonio: síndrome de Guillain-Barré

¡Qué importante es el cuidado quiropráctico en los niños! Sandra y Gonzalo son los padres de Paula, que tiene dos años y fue diagnosticada de síndrome de Guillain-Barré el año pasado. Tras los ajustes que está recibiendo en nuestro centro, sus papás nos cuentan cómo está mejorando la vida de esta niña preciosa que alegra nuestro trabajo cada vez que…

Leer más
La Quiropractica Ayuda A Tu Bebé A Superar El Trauma Del Parto Y A Crecer Sano Y Feliz. Centro Marcelo Quiropráctico Madrid

La Quiropráctica y la salud de tu bebé

En Centro Marcelo Quiropráctico nos encanta compartir los testimonios de nuestros usuarios. Gloria Herrero Berbabé, mamá de Mauro, nos comenta en este artículo los beneficios que ha recibido su bebé tras los cuidados quiroprácticos. Os presentamos a Mauro, este bebé precioso que ahora tiene 6 meses. Sus padres y él se han estado ajustando hasta hace unos días en nuestro…

Leer más

Testimonio Quiropráctico: Manuela Hurtado

Llevo 4 meses viniendo. Vine porque tenía mucho dolor de espalda con irradiación hacia la pierna izquierda hasta el dedo gordo del pie. Los médicos me decían que era ciática crónica, los medicamentos no me hacían nada y me aconsejaron morfina, y yo me negué a  tomarla. Fui a fisioterapeutas y sólo me notaba mejoría el día que iba. Cuando…

Leer más

Testimonio Quiropráctico: Ana Jiménez

Llevo viniendo 2 meses Vine porque tenía artrosis y me mandaban antiinflamatorios. Tenía muchos dolores. Para solucionar el problema, de vez en cuando iba a un masajista y tomaba pastillas. Al empezar a ajustarme, los primeros días no notaba mejoría, pero según iba pasando el tiempo, las semanas, iba mejorando progresivamente. El resultado con los ajustes ha sido muy bueno,…

Leer más

Un ajuste familiar

El miércoles 24 de abril, vino a la consulta una familia al completo a ajustarse. Los papás tienen alrededor de 35 años, y no dudaron en venir a la consulta acompañados de sus pequeños, un nene de dos años y el bebé de 3 días. ¡Cómo nos llenan este tipo de experiencias!   Puedes ver más fotos pinchando aquí. Con…

Leer más

Para tí, que eres todo o parte de esto, es el taller “Voy a ser Quiropráctico”

Eres una persona que no encuentra la profesión que le llene de verdad. Eres una persona que quieres ayudar a los demás pero la medicina convencional no te acaba e convencer. Eres una persona de buscar alternativas, de no querer lo impuesto "de toda la vida" y sientes una profunda curiosidad por los métodos y las técnicas de la Quiropráctica.…

Leer más

Testimonio Quiropráctico: Natacha González

Conocí la Quiropráctica porque después de un año y medio con ciática y dos operaciones de hernia de disco, me quedé en la cama sin poder caminar. Después de dos meses sin poder ponerme de pie, me trajeron literalmente en brazos a la consulta y esa tarde salí andando; al tercer día dejé la medicación y al quinto se me…

Leer más
Volver arriba