Saltear al contenido principal

Llevo viniendo 4 años, desde el 2008

Empecé a venir porque tenía una crisis muy fuerte de ciática por una hernia en las vértebras L5-S1, que me impedía caminar y me tuvo tres meses postrado en cama, esta situación me hizo entrar en estados continuos de depresión al no ver otra solución que la operación, sin garantías de nada.

Durante los primeros ajustes note mejoría de forma progresiva, al mes los dolores desaparecieron por completo, después de cada ajuste sufría mareos incluso dolores en otras zonas del cuerpo, lo que al principio me alarmo, pero me explicaron que era normal, ya que al liberar los nervios, se despiertan antiguas dolencias que estaban ocultas, cosa que me llamo mucho la atención.

Recomiendo a todo el mundo la quiropráctica, yo me ajustare de por vida, sin olvidar que también depende de uno mismo, del interés y la constancia, no se debe dejar todo en manos de la quiropráctica, tu también debes poner de tu parte. Yo hago el deporte que puedo, como lo mas sano posible, bebo agua, estiramientos…

Cuando conocí al equipo el primer día, supe que estaba en buenas manos.

Conocí la Quiropráctica porque después de un año y medio con ciática y dos operaciones de hernia de disco, me quedé en la cama sin poder caminar. Después de dos meses sin poder ponerme de pie, me trajeron literalmente en brazos a la consulta y esa tarde salí andando; al tercer día dejé la medicación y al quinto se me quitó el dolor de la pierna. Como os podéis imaginar la quiropráctica me ha cambiado totalmente la vida, los médicos ya me hablaban de resignarme a no poder jugar nunca más con mis hijas, y pasar el resto de mi vida en cama y sin embargo aquí estoy! Tan contenta me puse que me quedé a trabajar para poder ayudaros a todos!!!

Hoy me siento más consciente y segura que nunca uno debe tirar la toalla, sino perseguir sus sueños, sean cuales sean, que nadie os quite la ilusión. Aceptar es una cosa, y resignarse otra completamente distinta. De hecho en el camino de la sanación, como en la vida misma, aceptar es un paso muy importante que desde mi punto de vista debemos aprender. Observar y amar la situación de uno en un momento dado, como puede ser la enfermedad, es el paso previo a liberarse de ella, y así con todo lo que quieras lograr en tu vida. Todo es posible si tú lo crees.

Logo Marcelo Centro Quiropráctico En Madrid

Sin duda alguna la quiropráctica ha sido la solución a mis problemas. Después de estar dos meses tomando medicinas me hice una resonancia, resultado: dos hernias lumbares que no me dejaban vivir, tenía dolores aún con el tratamiento y la única solución era una operación.

Me dio miedo operarme y una compañera del trabajo de mi mujer se trataba con Marcelo, al ver los resultados de esta persona, no dudé en ponerme en sus manos. De esto ahora hace ya más de 5 años, empecé a notarme mejor al poco tiempo, no tomo medicinas y puedo jugar con mis peques, he vuelto hacer el deporte que más me gusta, el ciclismo. Algunas veces nos preguntamos: “¿si volvieras a nacer que no harías?”. Y eso no lo sé. Lo que sí sé es que buscaría a Marcelo y a su equipo para ponerme en sus manos. Ha sido una experiencia inmejorable.

Logo Marcelo Centro Quiropráctico En Madrid

Empecé a venir hace tres años y medio, y ya en la sesión informativa algo me decía que todo iba a ir bien.
Desde los catorce años tenía dolores lumbares, ahora tengo treinta y uno. En la Seguridad Social y mutuas de trabajo no me daban ninguna solución, aparte de fajas lumbares y medicamentos de toda clase. Los dolores eran insoportables, no podía sentarme a comer sin tener que levantarme varias veces a andar, deje de hacer deporte que me apasionaba, falté al trabajo en varias ocasiones porque era insufrible el dolor. Psicológicamente era muy triste ver que con 16, 20 ó 27 años, tenía las posibilidades de mejorar muy mermadas.

Me decidí a venir al centro y a las doce sesiones me empecé a encontrar mejor y de ahí en adelante todo fueron beneficios, cada vez menos dolores y más conocimiento de mi cuerpo, mejor alimentación y empecé a hacer deporte otra vez. He vuelto a nacer otra vez y quiero compartirlo con todos vosotros.

Víctor Armero - Testimonios Quiroprácticos
Volver arriba