Saltear al contenido principal

Llevo viniendo dos meses y medio.

Tengo dos operaciones de espalda y al principio de la operación note algo de mejoría, pero últimamente estaba con bastantes dolores. El médico me mando rehabilitación varias veces, me cambiaron las pastillas, me estuvieron dando un derivado de la morfina bastante fuerte a parte de otros calmantes, por eso me decidí a venir.

Desde el primer día note en las cervicales algo parecidas a un “descorche”” a quitar una presión, luego poco a poco me fue mejorando todo y también noto más vitalidad.

También es verdad que he tenido días de tener mas agujetas, mejoría, igual, mas agujetas…

Siempre le he dado importancia al cuidado de la columna, lo que pasa que ahora con la quiropráctica noto resultados y muy positivos.

Cuando vine a la clase de cuidado de la columna,  pensé: “Ojala esto sea lo que me quite los dolores definitivamente” vine con mucha fe. Creo que acerté!

Solo espero que esto no me falte nunca, y encontrarme siempre como ahora o mejor.

Paqui García - Quiropráctica Y Dolor De Espalda

Llevo viniendo desde hace un año y cinco meses. Mi caso es muy curioso, con lo joven que soy empecé con unos dolores de espalda tremendos, visité un sinfín de profesionales, me hicieron todo tipo de pruebas, y nada, que no se veía nada en las pruebas, que todo estaba correcto y no sabían que tenía. En conclusión, que fuera a un psiquiatra porque los dolores eran imaginaciones mías…

Casualmente hablando con un enfermero, me dijo que a el también le dolía mucho la espalda y que vino a ver a Marcelo y le fue de maravilla.

Vine a la sesión informativa y le dije a mi hermano que con todo el dinero que me había gastado en otras terapias no pensaba empezar otra, total el resultado iba a ser el mismo…NADA, menos mal que no me hizo caso e insistió en que probara la quiropráctica, porque después del primer ajuste la reacción fue inmediata, el dolor remitió sorprendentemente, cuando llegue apenas podía caminar y tenia la espalda llena de contracturas y hasta ahora mi cuerpo no ha parado de mejorar y hacer cambios a todos los niveles.

Yo recomiendo la quiropráctica a todo el mundo.

Juan Mencía - Quiropráctica Y Dolor De Espalda

Marcelo es un genio. Yo le llamo ‘el Mago’. Los traumatólogos me desahuciaron y Marcelo y su equipo me rescataron. Hace 10 años que mantiene mi espalda sana. Además es un cachondo y siempre está de buen humor. ¡Gracias por todo, equipo!

José Francisco Sevilla - Testimonios Quiroprácticos

En el Centro Marcelo Quiropráctico te atienden y cuidan de forma personalizada. A mí me han ayudado mucho, en mi salud y en mi vida diaria.  Antes no me preocupaba por mi salud, sólo aceptaba que mi espalda estaba mal, pero ahora he aprendido a ser responsable. No sólo me han ajustado el cuerpo, sino que me han dado hábitos y rutinas para estar más sana, más feliz y más tranquila. Mi vida ha cambiado de “tener que soportar el dolor y vivir con ello”, ¡a estar como nueva! ¡Estoy muy contenta! ¡Gracias!

Raquel Trancho - Testimonios Quiroprácticos
Volver arriba