Saltear al contenido principal

Llevo viniendo 2 meses

Vine porque tenía artrosis y me mandaban antiinflamatorios. Tenía muchos dolores. Para solucionar el problema, de vez en cuando iba a un masajista y tomaba pastillas.

Al empezar a ajustarme, los primeros días no notaba mejoría, pero según iba pasando el tiempo, las semanas, iba mejorando progresivamente.

El resultado con los ajustes ha sido muy bueno, porque los dolores han desaparecido.

Ni se me pasaba por la cabeza que la quiropráctica diera tan buenos resultados.

Estoy muy contenta y lo recomendaré a todas las personas que me pregunten.

Vengo desde hace 13 meses. Me dolían las caderas, la zona lumbar, no podía dormir, sentada era incapaz de levantarme. Los médicos me decían que lo que tenia era doloroso y no se quitaba, que todo era de la artrosis. Tomaba muchas medicinas para los dolores y calcio para los huesos.

Yo he tenido resultados muy buenos.

A los 4 ajustes ya podía dormir toda la noche. De ir con bastón, al mes aproximadamente, lo deje de usar. Las caderas no me duelen. En la mano derecha, por la artrosis, tenia el dedo corazón elevado sin poder moverlo y ahora esta casi recto y le puedo mover.

Cuando me hice la densitometría, me dijo la doctora que tenia la columna y la cadera fenomenal, y en vez de citarme para 1 año, lo hizo para dos.

Ahora entiendo lo importante que es el cuidado del sistema nervioso, te riega todo bien y tu cuerpo empieza a funcionar mucho mejor.

Los primeros ajustes me dejaron agujetas que duraban 1 ó 2 días, pero en cuanto se me pasaban me encontraba mucho mejor. No tomo medicamentos y mejoro día a día, no hace falta esperar mucho tiempo para ver los resultados.

¡FUNCIONA!

Llevo viniendo desde Octubre del 2011, seis meses. Vine porque tenía unos dolores horrorosos en la boca, el dentista no daba con ello y los médicos tampoco. Me mandaban un calmante, luego otro, luego que mezclara dos, pero los dolores tan fuertes no se iban, no comía, no dormía, estaba triste, lloraba, estaba amargada, yo y todos los de mi alrededor.

Fui a otro dentista y me dijo que tenía problemas en el nervio trigémino, que un paciente suyo tenía el mismo problema y le iba muy bien con un quiropráctico, y aquí estoy!!

Desde que me ajusto soy otra persona, los dolores han desaparecido, además tengo mucha artrosis en las manos, no podía pelar una naranja, ni dar la mano, eran unos dolores terribles, ahora no me duelen, me parece increíble, a pesar de tener los dedos torcidos ¡¡no hay dolor!!

No me lo puedo creer, de cómo estaba a como estoy…MARAVILLOSA!!

Se lo digo a todo el mundo, que la columna es muy importante y les doy tarjetas del centro!!

Los doctores son maravillosos y no me olvido de “mis niñas”  que siempre están todos contentos y con una sonrisa para recibirte.

Besos a todos

Isabel Caballo - Testimonios Quiroprácticos
Volver arriba