Saltear al contenido principal
Testimonio de paciente con fuertes dolores de espalda y su mejoría con la quiropráctica

Ricardo Fernández tenía mucho dolor de espalda para el que los médicos no le daban solución, y un amigo le recomendó venir a nuestra consulta y conocer la quiropráctica.

En este testimonio nos cuenta cómo era su vida antes del dolor de espalda (hacía mucho deporte, bicicleta, corría…) y cómo ésta cambió con la aparición de los fuertes dolores (le obligaron a parar completamente durante 3 meses, estuvo con depresión, se le dormían los brazos y las piernas, le dolía mucho el cuello…), y cómo su vida ha mejorado a raíz de acudir a ajustarse e nuestro centro después de 24 sesiones. Ahora puede hacer una vida casi normal, ha vuelto a trabajar, a disfrutar de sus hijas…

Yo llevaba dos meses llorando todos los días, cuando vine a Marcelo lloré ese día y ya no volví a llorar nunca más“, nos dice Ricardo.

Son muchas las personas con graves dolores de espalda que han mejorado extraordinariamente su calidad de vida con los ajustes quiroprácticos, desapareciendo por completo o casi por completo sus dolores y el resto de síntomas asociados a un desajuste en su columna vertebral. Sabemos que todos los dolores y problemas de nuestro cuerpo están asociados a desajustes en la columna que provocan que el cerebro no pueda desarrollar su función correctamente, y que por esta razón es tan importante mantener la columna vertebral en buena forma con la quiropráctica.

Aquí tienes otros testimonios de personas con hernias discales, con ciática y con artrosis, algunos de los problemas o dolencias más frecuentes de las personas que acuden a nuestro Centro Quiropráctico en Madrid.

También te animamos a conocer la quiropráctica de primera mano asistiendo a nuestro taller gratuito del cuidado de la columna vertebral donde te explicamos todo lo que la quiropráctica puede hacer por ti, tanto si sufres de dolor de espalda u otras dolencias asociadas, como si deseas cuidar de tu salud y mejorar tu calidad de vida de manera integral.

¡Dile adiós a tu dolor de espalda!