Saltear al contenido principal
Taller Respiración Y Movimiento - Centro Quiropráctico Madrid
Taller de respiración y movimiento saludable, por Marcelo y Janis

Respirar y Movernos es algo que hacemos a diario y refleja directamente nuestra manera de vivir y estar en el mundo.

Si no respiramos plenamente, no vivimos plenamente, no llega suficiente oxígeno a las células y al cerebro y nos oxidamos prematuramente. Una respiración pobre también nos mantiene “a salvo” de sentir la vida y lo que nos sucede.

Nuestra postura corporal nos da mucha información acerca de cómo hemos sido moldeados por las experiencias vividas. En este taller haremos una breve introducción para darnos cuenta y empezar a entender qué nos dice nuestro cuerpo sobre nosotros mismos y cómo entenderlo para ayudarlo en lugar de interferir en nuestro proceso de recuperación o mantenimiento de nuestro bienestar.

Si no nos movemos en armonía y con consciencia, sabiendo cómo apoyar y distribuir bien los pesos, nuestro cuerpo comenzará a compensar y llamarnos la atención en forma de dolor o tensión.

En este taller Marcelo nos enseñará una respiración sencilla que hace cada mañana para oxigenar, alcalinizar y energizarse; y Janis nos ayudará a sentir nuestra postura y dará pistas para mejorarla o al menos ser conscientes de ella, si no nos damos cuenta del punto de partida, el cambio no es posible. Practicaremos juntos cosas muy básicas para nuestra rutina diaria: Cómo sentarnos correctamente, cómo caminar y cómo mantenernos alineados cuando estamos de pie. Haremos también algunos ejercicios básicos para cervicales, y enseñaremos una rutina de movimiento básica que poder practicar a diario.

Desde nuestra consulta quiropráctica, te animamos a que asistas a este taller donde te daremos pautas para sentirte mejor y tener mejor calidad de vida, además de acudir a tus ajustes quiroprácticos para un cuidado completo de tu salud.

Aquí te dejamos la información completa del taller de respiración y movimiento.

¡Verás que es muy fácil cuidarse!

 

Volver arriba