fbpx
Saltear al contenido principal

Nuestra Tribu

Victoria

¡Hola! Soy Victoria, profesora de yoga y meditación.

Desde pequeña siento interés por el bienestar humano a nivel físico y espiritual. Percibí la llamada del yoga y de la meditación a los 18 años, y llevo desde entonces transitando este precioso camino lleno de aprendizajes.

Actualmente centro mis formaciones en el FisiomYoga, una variante de la disciplina que combina el yoga con la atención a las distintas cadenas musculares.

Hace tiempo descubrí que los ejercicios y estiramientos que son positivos para uno, no lo son para todos. Por eso practico y enseño un yoga personalizado, mucho más amoroso y efectivo para el cuerpo.

El modo en el que trabajo ahora inicia con un estudio sobre tus propias cadenas musculares. Es común que tengas una o dos más flojas que el resto. Una vez he logrado identificarlas, podré darte los estiramientos y ejercicios que más te ayuden en el proceso de fortalecerlas y flexibilizarlas. De esta forma no habrá daños.

Es común escuchar en todo lo relativo al ejercicio y la actividad física que más y más duro es mejor, pero ese camino nos desvincula de las necesidades del cuerpo y acabamos lastimándolo.
Creo en un método que trate al cuerpo con amor, haciéndonos conscientes de él y aportándole lo que necesita.

Créeme, te sorprenderás al descubrir lo bien que responde tu cuerpo a tus mimos, y no tardarás en notar que los ajustes de Marcelo y su equipo son aún más efectivos.

Trabajo en clases individuales, y me desplazo hasta tu domicilio para mayor comodidad.

La primera visita tiene un coste notablemente más elevado, pero si ya eres cliente de Marcelo, podrás beneficiarte de ella por solo 60€.
En esta primera clase realizaremos el estudio de tus cadenas musculares, y te enseñaré los ejercicios específicos para empezar a fortalecer y a flexibilizar.

El precio de las próximas clases individuales será de 50€, pero podrás adquirir un bono para que el pago de las sesiones no sea un problema.

Para mí será un placer trabajar contigo y ayudarte a mejorar tu salud y tu autocuidado.

Puedes contactar conmigo a través del teléfono +34 623 18 50 09.

¡Nos vemos pronto!

Volver arriba