fbpx
Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Silvia

Bienvenido, y gracias por estar aquí.

Soy Silvia, y durante años tuve un restaurante que daba de comer a personas realmente especiales. Entre mis clientes estaba Marcelo, que respiraba vida cada vez que venía a visitarme.

La hostelería es dura, y poco a poco fue pasando factura a mi experiencia vital.

Llevaba años con una artrosis en la mano derecha que limitaba mis capacidades y para la que mis traumatólogos alegaron que no existía cura. Además de darme un pronóstico poco esperanzador. Mi preocupación iba en aumento porque pronto empecé a notar los mismos síntomas en mi otra mano.

Un día, después de una jornada interminable, Marcelo se ofreció a ajustarnos a mí y a mi compañero Juan. Lo hizo allí mismo, en el restaurante. Sobre la marcha y sin artificios. Sé que esto va a sonar disparatado, pero te prometo que me insufló energía al instante. Compartí mi experiencia con Juan, que coincidía conmigo.

Al día siguiente, acudimos al Taller informativo que Marcelo impartía en su consulta. Allí fue donde tomamos la decisión de comenzar a ajustarnos regularmente a partir de ese mismo momento.

Los ajustes empezaron a hacer su efecto y mi cuerpo me lo hizo saber con un dolor bastante intenso en mi mano. Pero, gracias a la información que me proporcionaron en la consulta, supe entender que el cuerpo necesita cierto margen para curarse. Así que persistí en mi tratamiento.

Habían pasado pocos meses desde que comencé a ajustarme cuando empecé a experimentar cambios realmente positivos. No solo en mi mano, sino en mi estado de salud general. Dormía mejor, tenía energía durante el día y por fin había podido retomar una vida libre de dolor.

Recuerdo decirle a Marcelo que había sido mi salvador. Entonces él siempre me recordaba que había sido mi propio cuerpo el que había hecho todo ese trabajo para mí. Solo necesitaba despertar a mi doctor interno a través de la quiropráctica.

¿Cómo crees que me siento formando parte de este equipo?

Mi trabajo es escuchar todo aquello que quieras compartir sobre tu estado de salud y tus hábitos, así como realizar las pruebas y revisiones necesarias durante el tiempo que dure tu tratamiento.

Además, puedes contar conmigo para asesorarte sobre distintas áreas, para que juntos potenciemos el efecto de los ajustes que recibes en la consulta. Hablaremos de ejercicios específicos, consejos nutricionales y otros tips prácticos que, como siempre explica Marcelo, harán la diferencia en tu salud y en tu calidad de vida.

Soy feliz apoyando a Marcelo y compartiendo esta filosofía contigo cuando vienes a la consulta.

Deseo que la quiropráctica traiga a tu vida tanto bien como trajo a la mía. Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a que tu experiencia sea realmente transformadora.

Volver arriba