fbpx
Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Silvia

¡Aloha!

Soy Silvia Boto, fisioterapeuta y quiropráctica.

Mi primera carrera fue fisioterapia, y la ejercí durante 4 años tras terminar los estudios. Me aportó cosas extraordinarias. Pero… ¡sentía que aún podía ofrecer más! Había gente a la que no podía ayudar buscando realmente la causa de su dolencia, en la profundidad que bajo mi punto de vista todos merecéis.

Así que me puse a investigar y ¡ZAS! Ahí estaba la majestuosa quiropráctica esperándome con paciencia y determinación. Decidí informarme y sentir la magia del ajuste en mí misma, y sí… ¡Me enamoré!

He de decirte que no fue un camino fácil. Tuve que dejar mi trabajo como fisioterapeuta para emprender una nueva carrera de 5 años, de forma presencial y bastante dura. Pero decidí apostar por un futuro diferente y excitante empezando aquella sensacional aventura en la Universidad MCC (Madrid College of Chiropractic). Ahora sé que esa decisión me cambió la vida.

Estoy aquí para ayudarte, mejorar tu calidad de vida, compartir toda la información que he adquirido durante años y volcar en ti y en tu columna mi pasión por esta profesión tan especial y maravillosa. Mi trabajo es ajustar tu columna con mucho amor y conocimiento.

Nuestro trabajo en la consulta se basa en la ciencia, el arte y la filosofía

Como ya sabéis, me rodeo del mejor equipo del mundo. Formado por mi adorado y admirado compañero Marcelo, y nuestras espectaculares chicas. Y sí, soy muy consciente de que soy tremendamente afortunada por ello.

Sólo me queda añadir que desde mi perspectiva: la columna vertebral es el árbol de la vida. Por favor, respétala y cuídala. Nosotros como profesionales os facilitaremos el proceso y estaremos siempre a vuestro lado dispuestos a entregaros nuestra mejor versión.

Espero verte pronto.

¡Gracias por tanto!

Volver arriba