Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Janis

Cuando por primera vez asistí de acompañante de una amiga al Taller sobre el Cuidado de la columna que da Marcelo, nunca había oído hablar de la quiropráctica, no tenia ni idea de qué esperar. La información que recibí aquel día marcó un antes y un después para mi, tenía todo el sentido aunque yo nunca me había parado a pensar en ello desde aquella perspectiva.

Me encantó la sinceridad, el sentido común y transparencia de la información que nos regaló Marcelo.

La información es poder y nos hace libres, es por ello que para nosotros es tan importante transmitir con claridad estos principios básicos sobre cómo cuidarnos, para que todo el mundo pueda tomar sus propias y mejores decisiones en una cuestión tan importante como la salud.

Los tiempos han cambiado, y ahora, desde mi punto de vista, ya no podemos delegar en el otro lo que nos corresponde a nosotros mismos. Debemos tomar las riendas y la responsabilidad de informarnos y decidir cómo queremos vivir, cuidarnos, nacer, morir o atravesar un proceso de enfermedad está en nuestras manos.

Desde 2011 con Marcelo, me ajusto regularmente por la misma razón que me lavo los dientes cada día, hago yoga, bailo y me alimento de forma saludable, para mi es un hábito más de los que practico para mantenerme vital y sana. Vivir es adaptarnos constantemente a todo lo que nos sucede a diario.

Desde aquel día mi vida dio un vuelco, la quiropráctica es para nosotros una filosofía de vida, es el motor, la ilusión y el proyecto que compartimos, junto con las clases de 5Ritmos que imparto en el centro! Es un privilegio poder formar parte de esto y rodearme cada día de personas que de una forma natural, y segura recuperan, mejoran y mantienen su salud y disfrutan de estar vivas.

Janis - Nuestro equipo quiropráctico
Volver arriba