fbpx
Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Janis

¡Hola! Soy Janis, directora del centro y un eslabón más de este equipo.

En la consulta me veo como un enlace que conecta distintas áreas para que todo fluya de forma orgánica. Desde el marketing, hasta la agenda; el equipo, los usuarios y los quiroprácticos.

Mi misión es cuidar de todo y todos; y como me siento muy “mami”, me resulta natural y disfruto mucho con esta labor.

Me encargo de proyectar a futuro los objetivos de la consulta, y de aterrizar las ideas para que todos ellos sean alcanzables. Mi trabajo tiene mucho de observación de la situación y de búsqueda de soluciones que satisfagan a todas las partes.

Mi propósito es que tu experiencia en consulta sea cada vez mejor, y que el soporte que ofrecemos para tu salud sea más holístico.

Me hace feliz que nos elijas para cuidar de tu salud, así que siempre tengo el foco puesto en hacerte sentir “en casa”. Tanto en tu experiencia en consulta, como a través de la valiosa información que compartimos contigo en nuestros distintos canales.

Llevo más de 8 años dedicándome en cuerpo y alma a absorber conocimiento e inspiración sobre la salud, el cuerpo humano y la quiropráctica a través de incontables seminarios y formación constante que el propio Marcelo me ha proporcionado. Por eso, una de mis principales tareas es facilitarte la comprensión de la información que te brindamos y resolver cualquier duda que pueda surgirte. Así como darte recomendaciones personales adaptadas durante tu tratamiento de cuidado quiropráctico.

Para mí es un honor pertenecer a esta familia y poder presenciar transformaciones como la tuya. Admiro a cada persona que veo tomar las riendas y hacerse responsable de su proceso de sanación.

Además, otro de los medios que utilizo para expresar mi pasión por el cuerpo y la vida son las clases que imparto en el centro. Si tú también sientes que tu camino de crecimiento personal vibra con la meditación, el movimiento, la música y la danza, estaré encantada de recibirte en mi clase de 5Ritmos.

Gracias por elegirnos, es un auténtico placer contar contigo en nuestro espacio.

Volver arriba