fbpx
Saltear al contenido principal

Nuestra Tribu

Janis

Hola soy Janis, directora del centro quiropráctico y profesora de 5Ritmos.

Los 5Ritmos son una práctica de meditación en movimiento desarrollada por Gabrielle Roth. Un mapa sencillo y profundo que nos ayuda conectar con nosotros mismos a través del movimiento en presencia y en conexión con la música y el grupo. La coreografía nace espontáneamente de tu propia respiración, danza y movimiento innatos, que van desplegándose naturalmente a lo largo de la Ola (secuencia creada por los 5Ritmos: fluido, staccato, caos, lírico y quietud) para habitar nuestro cuerpo, expresar nuestro corazón, liberar nuestra mente, seguir a nuestra alma y encarnar nuestro espíritu.

Las clases suelen comenzar con un calentamiento, seguido de una explicación o propuesta y una Ola para danzar. Toda la clase va guiada con música y mi acompañamiento verbal con propuestas puntuales concretas de ejercicios. Cada clase es un viaje, una indagación, un laboratorio personal, un tiempo contigo, con nosotros.

En este video os presento una idea básica sobre las cualidades de movimiento que inspira cada ritmo:

Imparto las clases todos los viernes por la tarde en el Centro Quiropráctico con grupos reducidos y medidas de seguridad. Y en la sierra de madrid algunos fines de semana.

Normalmente los grupos se llenan rápidamente por lo que hay que reservar con antelación. Si quieres probar una clase, ponte en contacto conmigo:

No se requiere experiencia previa de ningún tipo, solo ganas de experimentar.

Si quieres saber un poco más te invito a leer este artículo que escribí para la revista de la Asociación Transpersonal Iberoamericana. O puedes curiosear la web internacional de 5Ritmos.

Lo que ofrezco se adapta muy bien como complemento a cualquier tipo de reunión, taller, curso de desarrollo personal o celebración.

He organizado música y actividades de movimiento para muy variados grupos en distintas ocasiones y con distintos propósitos.

Si estás interesado en organizar algo e incluir una actividad de meditación en movimiento, o simplemente quieres amenizar tu reunión, ¡llámame y hablamos!

5Ritmos
Volver arriba