fbpx
Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Adriana

¡Hola! Soy Adriana, y estoy deseando compartir contigo mi historia esperando que te resuene e inspire tu propio cambio.

Nací en Venezuela y estudié Sociología porque, para mí, hay pocas cosas en la vida que tengan más valor que la energía que las personas generamos y movemos a nuestro alrededor.

En 2009 ya vivía en España, y trabajaba en un restaurante japonés poniéndole mimo a cada interacción con mis clientes. Allí conocí a Marcelo que, como ya habéis podido imaginar, sabe disfrutar de la buena comida.

Entablé una buena relación con él, y su conversación siempre fue fuente de inspiración para mí. En una de esas charlas de sobremesa me invitó a su Taller informativo, donde me dijo que me esperaba información valiosa sobre mi salud y mi autocuidado. No se equivocaba.

Durante el Taller me dejé llevar por la vorágine de información que Marcelo compartía con nosotros, sintiendo cómo resonaban en mí conceptos tan claros que no me había planteado hasta la fecha. Su visión sobre la importancia del cuidado de la columna vertebral, encargada de proteger nuestro sistema nervioso, me impactó y fue definitiva para tomar la decisión de comenzar a ajustarme.

Pronto recibí la oportunidad de incorporarme al equipo. Para entonces yo ya estaba fascinada con los beneficios de la quiropráctica, así que ser parte de este estilo de vida me pareció un auténtico regalo.

Hoy puedo decirte que ese momento cambió mi vida, y apareció justo cuando más lo necesitaba.

Mi propósito es ayudarte a crear una visión más completa sobre tu propia salud y ser parte de tu proceso. Para ello, te acompaño en la consulta y en el momento de realizar tus pruebas, que te aportarán información clave sobre tu estado de salud.

Mi trabajo en la consulta es recibirte y escuchar tu caso, anotando cada detalle de tu historial de salud y de tus hábitos. Después, te acompañaré en la realización de pruebas y estaremos juntos en las revisiones mensuales necesarias para que tu proceso de sanación siempre sea guiado.

Me hace feliz ser útil en tu proceso de sanación, así que puedes contar conmigo para aquello que necesites.

Gracias por tu tiempo, deseo verte pronto en nuestra consulta.

Volver arriba