fbpx
Saltear al contenido principal

Sobre nosotros

Adela

¡Hola! Y bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros.

Yo soy Adela, y aunque no lo creas, conocí a Marcelo exactamente en la misma situación que tú: viniendo a consulta a tratarme.

Soy dietista, y actualmente estudio nutrición para completar mi formación.

Quiero compartir contigo mi experiencia por si te inspira e impulsa a hacer ese cambio tan necesario para focalizar nuestra salud desde la responsabilidad.

Padezco migrañas crónicas desde muy joven, pero los últimos años fueron especialmente duros. Estaba literalmente desesperada por encontrar una solución que mitigase mis dolores.

Siempre he sido fan de llevar una vida sostenible, así que un día acudí a la feria Ecosalud. Fue allí donde pude escuchar el taller que imparte Marcelo en relación al cuidado de la columna. Me encantó, quedé realmente fascinada con la información que me proporcionó.

Ya había oído hablar de la quiropráctica y sus beneficios, pero fue en ese momento que decidí darle una oportunidad.

¡Le doy las gracias a mi yo del pasado por tomar la decisión!

Cuando empecé a tratarme estaba en mi peor momento. Las migrañas impactaban de forma directa en mi día a día, quitándome las ganas y la energía para enfrentar mi rutina con normalidad.

Tras unos meses de tratamiento mi vida giró 180º. Pasé de no querer salir de la cama, sintiéndome exhausta y agotada a despertarme llena de energía. Retomé mis proyectos y me animé a lanzar mi propio negocio como dietista. Volví a estudiar y a ir al gimnasio. Definitivamente, la quiropráctica cambió mi vida para bien en infinidad de aspectos.

Con el tiempo me surgió la oportunidad de incorporarme al equipo, y no pude dejarla pasar. Estoy feliz compartiendo mis días con todas mis compañeras, y pudiendo ser parte de tu proceso.

Mi trabajo en la consulta es recibirte en la recepción y darte lo mejor de mi experiencia cada dia.

Estoy deseando verte y acompañarte en este precioso camino.

Gracias por tu tiempo, nos vemos pronto.

Volver arriba