Saltear al contenido principal

Perlas de Salud: Boca Húmeda

En la Perla de Salud de hoy hablaremos sobre la importancia de mantener la boca húmeda. ¿Recuerdas cuáles son los puntos importantes para mantenernos jóvenes y sanos? Te los recordamos: Devolverle la integridad a nuestro Sistema Nervioso. Alcalinizar nuestro cuerpo. Trabajar sobre nuestra musculatura. Puedes revisar esta información en esta otra Perla de Salud. Mantener la boca húmeda nos ayuda…

Leer más
Lámpara Fosfénica - Instrumentación Quiropráctica

Activa tu glándula pineal con nuestras lámparas de fosfeno

Los fosfenos producen una activación neurológica y emocional extraordinaria favoreciendo el trabajo intelectual así como la rapidez y concentración mental. Sus propiedades son ideales para combatir el insomnio, ayudarte en el estudio y en el trabajo, e incluso para la depresión, pues aumentan el tono vital y el optimismo. En nuestro Centro Quiropráctico en Madrid contamos con lámparas de fosfeno…

Leer más

Cómo mejorar tu rendimiento con la quiropráctica

Tu quiropráctico Marcelo te explica en este vídeo cómo la quiropráctica mejora tu rendimiento. Por rendimiento entendemos funcionar eficazmente en cualquier cosa que hacemos, como por ejemplo: Nuestra capacidad de reaccionar al estrés emocional, nuestra capacidad de sanarnos a nosotros mismos, nuestra capacidad de concentración en cualquier actividad que realicemos, el rendimiento de nuestros hijos en el colegio, el rendimiento…

Leer más

La quiropráctica, la columna vertebral y las emociones

Sabemos que el ser humano es un sistema complejo en el que el cuerpo, la mente y la emoción están estrechamente relacionados y que la quiropráctica se ocupa no sólo del cuerpo sino también de nuestros estados mentales y emocionales porque al ajustar la columna vertebral lo que hacemos es permitir que nuestro cerebro funcione correctamente y pueda mantener nuestra…

Leer más
Volver arriba