Saltear al contenido principal
Marcelo Centro Quiropráctico Madrid

Probióticos

¿Qué son los probióticos?, habrás oído hablar muchas veces de esta palabra, pero ¿Qué son exactamente? Los probióticos son organismos vivos que, en contraposición al término antibiótico, secretan sustancias que estimulan el crecimiento de otro organismo. O, dicho de otra manera, son como “bacterias buenas” que se pueden consumir en forma de suplementos o con algunos alimentos y de esta…

Leer más
Tomar El Sol Proteccion Solar Natural Centro Marcelo Quiropractico Madrid

Los mejores protectores solares

¿Sabías que el gazpacho, la zanahoria, el aceite de eucalipto y el de girasol son buenos protectores solares? ¿Y que el Sol es anticancerígeno, antianémico y antibactericida? ¿Cómo podemos recibir las bondades del Sol de forma inteligente y adecuada? ¿Qué características ha de tener un fotoprotector ideal? Los medios de comunicación, entre otros, llevan muchos años inculcándonos el miedo al…

Leer más
Centro Marcelo Quiropractico Madrid Quiropractica Marcelo Ruiz

Talleres gratuitos en julio

Te invitamos a tres talleres gratuitos en nuestro centro para julio: TALLER DE QUIROPRÁCTICA AVANZADA, el martes 3 de 20:00 a 21:30h, el TALLER DE MEDITACIÓN, el martes 17 de 20:00 a 21:30h y el TALLER PRÁCTICO DE RESPIRACIÓN EN HARA, el martes 24 de 20:00 a 21:30h y que está pendiente de confirmar. El taller de Quiropráctica Avanzada lo…

Leer más
Imagen De Verduras De La Tempora Taller De Alimentacion Que Imparte El Quiropractico Marcelo Ruiz En El Centro Marcelo Quiropractico En Madrid

Talleres gratuitos en junio

En junio te invitamos a alimentarme con conciencia en el taller de Marcelo Ruiz, a aprender cómo neutralizar los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas con Lola Bohórquez y a bailar la vida de la mano de Janis Fernandez. Son talleres gratuitos y puedes venir acompañad@ de familiares y amigos. ¡Te esperamos! TALLERES DE MARCELO Taller de Nutrición: Somos lo…

Leer más
Quiropractica Centro Marcelo Quiropractico Madrid

Talleres gratuitos en MAYO

Nuestros talleres gratuitos para MAYO:  te enseñamos a mantener/recuperar tu salud integral con estrategias y consejos sencillos que puedes empezar a poner en práctica ya; te acompañamos en tus cuidados quiroprácticos resolviéndo tus dudas y profundizando en el proceso de sanación que estás viviendo; te damos pistas mágicas para conquistar la alegría de ser mujer! Y, si te apetece, podrás…

Leer más
Meditacion Centro Marcelo Quiropractico Madrid Quiropractica

Talleres gratuitos en abril

¿Sabías que generamos al día unos 60.000-70.000 pensamientos y que la gran mayoría de ellos son negativos, repetitivos y del pasado? Por eso en Centro Marcelo Quiropráctico te invitamos a meditar. Con la meditación te entrenas para que tus pensamientos sean nutritivos y constructivos y estén conectados con el presente, de tal manera que vivas la serenidad de corazón porque…

Leer más
Centro Marcelo Quiropractico Madrid Rafael Calvo 18

Talleres gratuitos en marzo

Aprovecha el mes de marzo y cuidate de los pies a la cabeza con nosotros. Marcelo, nuestro quiropráctico, te enseñará a alimentarte mejor y te compartirá los descubrimientos de los últimos estudios modernos de nutrición. Aprenderás a correr y a caminar sin esfuerzo con Rafael Izquierdo y podrás mejorar tu visión con los consejos que Amelia Jurado te dará basándose…

Leer más

La toma de decisiones en base a la Inteligencia Cardíaca

Los científicos nos hablan del cerebro del corazón, otra forma de inteligencia que podríamos llamar la INTELIGENCIA DEL AMOR. Los investigadores han puesto de manifiesto que el corazón es inteligente y que tiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado. Existen más de 40.000 neuronas y una red de neurotransmisores que permiten que pueda aprender, recordar e incluso percibir.  Son cuatro las…

Leer más

La compasión, el antídoto al perfeccionismo

Hoy queríamos compartir con vosotros un e-mail que nos llego a nuestra bandeja de correo... una felicitación de navidad de aquellas que dejan huella, por su contenido y sabiduría. Y es que no hay nada más bello que compartir con el corazón todo aquello que juntos construimos. Su comienzo, podría ser nuestro comienzo...¡Gracias por compartir juntos este año. Feliz 2014!…

Leer más
Volver arriba