Saltear al contenido principal
Hábitos Saludables - Centro Quiropráctico Madrid
Recupera tus hábitos saludables tras el confinamiento

Estamos volviendo a la normalidad después de tantos meses de confinamiento. Han sido tres largos meses de reajustar nuestros hábitos y adaptarnos a una situación tan estresante como el confinamiento. Ahora debemos reaprender a vivir desconfinados y recuperar nuestros hábitos anteriores a la pandemia.

Todos, de una manera u otra, hemos entrado en modo supervivencia – sistema simpático – para lograr superar los momentos de miedo, de incertidumbre, de desconcierto, de locura colectiva… Sin duda, nuestro sistema nervioso ha tenido que trabajar a marchas forzadas para adaptarse a tantas situaciones nuevas, inesperadas y estresantes: qué va a pasar con mi salud y la de mis seres queridos, cómo voy a sacar adelante mi negocio, cómo voy a pagar la hipoteca, qué va a ocurrir con mi trabajo y con la economía del país, cómo voy a mantener a mis hijos en casa tanto tiempo encerrados, cómo voy a hacer para no volverme loco sin salir de casa tantos días y sin ver la luz del sol… son preguntas que todos nos hemos hecho con más o menos angustia.

Nuestra capacidad de adaptación y supervivencia a esta situación tan estresante depende de la salud de nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso, y sabemos que esto depende de tener unos hábitos saludables de cuidado.

En el Área de Clientes tenéis numerosos sistemas de apoyo que acompañan al cuidado quiropráctico para recordaros cuáles son estos hábitos saludables y cómo podéis hacer para incorporarlos a vuestro día a día.

También queremos recordaros la importancia de tener una columna vertebral sana para el buen funcionamiento de nuestro cerebro y nuestra salud, y cómo la quiropráctica ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, que ahora más que nunca conviene tener bien fuerte.

Y por último, os recordamos también que vuelven los talleres presenciales de Marcelo sobre el cuidado de la columna vertebral.

Mantenemos este verano la consulta quiropráctica abierta para ayudaros a recuperar la normalidad y los buenos hábitos.

¡Salud es adaptación!

Volver arriba