Saltear al contenido principal
Talleres Online - Centro Quiropráctico Madrid
Próximos talleres ONLINE

Hola a todo@s!

¿Qué tal lleváis la cuarentena?

Ya ha pasado la primera semana y seguro que vamos sintiendo las subidas, bajadas, tensiones y distensiones de toda esta situación.

Queremos continuar siendo un apoyo para todo el que lo necesite y quiera mantenerse conectado con nostro@s y por ello estamos ideando un plan de contenidos y talleres, eminentemente prácticos!! para que esta estancia en casa sea un regalo y no una tortura.

Vemos como una gran oportunidad de hacer las cosas que nunca nos da tiempo a hacer en nuestra ajetreada rutina por lo que aquí van las propuestas:

Hemos pensado varios talleres Online a través de la plataforma Zoom para las próximas 3 semanas:

  1. Visión natural con Amelia (31 MARZO)
  2. Meditación con Marcelo y Janis (7 ABRIL)
  3. Respiración y Movimiento con Marcelo y Janis (14 ABRIL)
  4. Cómo dormir mejor con Adela (FECHA POR CONFIRMAR)

Puedes encontrar la información completa de cada taller pulsando en el enlace de cada uno.

Si nos toca continuar en casa más semanas, os propondremos más! de momento hemos planificado para 3 semanitas.

Además todos los VIERNES de 18:30 a 20:00, Janis ha abierto sus Clases de Meditación en Movimiento a través de ZOOM, si estáis interesados podéis inscribiros para recibir el enlace a cada clase a través de este formulario: https://forms.gle/DKnxFyi3uLPzvZ8i9. Si tienes dudas también puedes enviar un email a 5ritmosjanis@gmail.com. No se requiere experiencia previa y la aportación es voluntaria o si no puedes contribuir, puedes conectarte gratuitamente.

Esta semana ya tenemos preparadas varias cosillas, el vídeo del “Tengo Mucho Miedo” virus donde Marcelo nos habla sobre cómo comprender mejor cómo funciona nuestra mente para no caer fácilmente en angustia, miedo o ansiedad, (y decaer nuestras defensas) y algunas herramientas que irán también en esa línea, como el próximo vídeo que Marcelo está preparando donde nos enseñará la técnica de la escritura de desahogo.

Y a través de las redes sociales, os iremos contando como cada miembro del equipo está pasando la cuarentena en casa. Nos encantará y os animamos a que nos comentéis o compartáis en los comentarios y nos enviéis vuestros propios consejos y maneras de llevar todo esto lo mejor posible.

¡Os queremos!

Un abrazo de todo el equipo

Volver arriba