fbpx
Saltear al contenido principal
Perlas de Salud: Ideales

En esta Perla de Salud Marcelo nos lanza una idea clave: ¿Para qué nos ajustamos? ¿Por qué acudimos al Centro Quiropráctico?

Recuerda: te ajustas porque sabes que tu calidad de vida depende directamente de la salud de tu cebero.

Pero… ¿Qué relación tiene la columna vertebral con la gestión de los ideales? Pues bien: todo. Y este hecho, que a priori puede ser complejo de comprender, es mucho más sencillo cuando entiendes que tu columna es el canal de comunicación que tiene tu cerebro con el resto de órganos.

Cuando se producen bloqueos en la columna vemos mermada nuestra energía vital, y esto se materializa en una sensación mayor de agotamiento, en una peor gestión del estrés, y en una capacidad más limitada para la gestión emocional.

Por eso ajustarse es el primer paso para el autocuidado. Pero no es el único.

¿Qué puedes hacer tú para potenciar el efecto de los ajustes quiroprácticos? Existen 3 estrategias:

  • El cuidado de nuestro Sistema Nervioso.
  • El cuidado de nuestra química interna.
  • El cuidado de nuestra musculatura.

En la Perla de Salud de esta semana Marcelo te explica sobre qué ámbito actúan los ideales y cómo puedes usarlos a tu favor para ser más feliz y, en definitiva, mejorar tu calidad de vida.

¡Descubre todos los detalles!

Recuerda que suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás nuestras Perlas de Salud de forma prioritaria, para que puedas enfocarte realmente con tu proceso de autocuidado y lo hagas siempre sintiéndote acompañado.

Volver arriba