Saltear al contenido principal
Perlas de Salud: Fosfenos

En esta Perla de Salud Marcelo presenta una nueva herramienta que puedes incluir en tu rutina para mejorar tu calidad de vida: La Luz Fosfeno.

Pero… ¿Qué es el Fosfeno? Bien, pues se trata de un foco de luz compuesto en un 93% de luz solar. Tiene la capacidad de activar tu glándula pineal.

La glándula pineal actúa sobre el tono vital, mejorando el estado de ánimo, la gestión del estrés, la regulación del sueño y la conexión con la intuición y la conciencia sutil. En pocas palabras: Mejora tu estado de ánimo general.

Puedes encontrar la lámpara de Luz Fosfeno en la consulta, y está a tu disposición para que hagas uso de ella y complementes e impulses la calidad de tu cuidado quiropráctico.

En el vídeo te contamos cómo puedes utilizar las lámparas de Fosfeno de la consulta para que puedas exprimirlas al máximo y sacarles el mejor rendimiento en tu propio beneficio.

Y recuerda, si estás totalmente comprometido con tu autocuidado, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las Perlas de Salud, además de otros contenidos diseñados exclusivamente para ti de forma prioritaria.

Volver arriba