fbpx
Saltear al contenido principal
Perlas de Salud: Testeos

Tu cuerpo tiene todas las respuestas que necesitas.

¿Te imaginas lo que fácil que sería enfrentar la vida con la certeza de que el mejor gurú está dentro de ti?

En la Perla de Salud de hoy Marcelo, tu quiropráctico en Madrid, te enseña un sencillo ejercicio con el que podrás testar cualquier cosa para comprobar por ti mismo si a tu cuerpo le gusta lo que le ofreces o no.

Y cuando decimos cualquier cosa, queremos decir literalmente cualquier cosa. Productos, alimentos, posturas… Solo tienes que aprender a hacer “la pregunta adecuada” para obtener la respuesta que necesitas.

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que en nuestra consulta quiropráctica tenemos como objetivo empoderarte y dotarte de todas las herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida. Y eso incluye atajar el dolor, pero también potenciar el bienestar.

Conociendo cómo se siente tu cuerpo ante determinados estímulos podrás tomar mejores decisiones y estarás cuidando tu estado de salud de una forma orgánica.

Dale al play y descubre cómo hacer el testeo.

¡Ah! Y no te olvides de hacer este mismo ejercicio antes y después de un ajuste quiropráctico, te sorprenderá saber lo bien que le sienta a tu cuerpo.

Recuerda que suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás esta y otras muchas Perlas de Salud en tu email, para que dispongas de ellas siempre que lo necesites.

Volver arriba