Saltear al contenido principal
Marcelo Centro Quiropráctico Madrid

Desintoxicación después de las Navidades

Después de las Navidades y de los excesos en la alimentación de estos días, estamos deseando recuperar nuestros buenos hábitos de cuidado para sentirnos bien y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Para sentirnos bien y evitar dolores y posibles enfermedades, debemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse de todas las sustancias tóxicas que ha podido acumular durante las…

Leer más
Marcelo Centro Quiropráctico Madrid

Nutrición en Navidades

Sabemos que nuestra salud depende en gran medida de lo que comemos, y como queremos cuidarnos y hacernos responsables de nuestra salud, vamos a comer también con conciencia estas Navidades. Durante las fiestas navideñas nos resulta casi inevitable comer más cantidad de lo que nuestro cuerpo necesita, y también comer cosas que sabemos que son poco saludables y nos intoxican…

Leer más
Marcelo Centro Quiropráctico Madrid

Probióticos

¿Qué son los probióticos?, habrás oído hablar muchas veces de esta palabra, pero ¿Qué son exactamente? Los probióticos son organismos vivos que, en contraposición al término antibiótico, secretan sustancias que estimulan el crecimiento de otro organismo. O, dicho de otra manera, son como “bacterias buenas” que se pueden consumir en forma de suplementos o con algunos alimentos y de esta…

Leer más
Centro Marcelo Quiropractico Madrid Rafael Calvo 18

Talleres gratuitos en marzo

Aprovecha el mes de marzo y cuidate de los pies a la cabeza con nosotros. Marcelo, nuestro quiropráctico, te enseñará a alimentarte mejor y te compartirá los descubrimientos de los últimos estudios modernos de nutrición. Aprenderás a correr y a caminar sin esfuerzo con Rafael Izquierdo y podrás mejorar tu visión con los consejos que Amelia Jurado te dará basándose…

Leer más

Gomasio: calcio biodisponible para tus huesos

Tu sistema óseo se alegra y se despierta cada vez que recibe un ajuste quiropráctico. Queremos contarte hoy que la alimentación también beneficia la buena salud de tus huesos.  ¡Le damos la bienvenida a las semillas de sésamo! Ya sean blancas o negras, son un verdadero milagro de calcio siempre y cuando no les quites la cascarilla. Pueden tomarlas niños…

Leer más
Volver arriba