Saltear al contenido principal

¿Por qué Nuestra Tribu?

En nuestro Centro Quiropráctico creemos que solos llegaremos antes, pero juntos llegaremos más lejos.

Nuestro objetivo es ayudarte a cuidar de tu salud. Y esto lo hacemos a través de los ajustes quiroprácticos y de la difusión de información de calidad.

Nos hemos propuesto construir una red de colaboradores que tienen nuestra total confianza, para que sepas a quién acudir cuando tengas cualquier necesidad de ayuda o apoyo relativa a tu salud.

En esta página encontrarás profesionales cualificados en los que creemos y cuyo propósito está muy cerca del nuestro propio.

Dentro de cada uno de sus perfiles encontrarás información ampliada sobre quiénes son y cómo pueden ayudarte en tu camino de autocuidado.

Nuestros colaboradores

Victoria

¡Hola! Soy Victoria, profesora de yoga y meditación. Desde pequeña siento interés por el bienestar humano a nivel físico y espiritual. Percibí la llamada del yoga y de la meditación…

Ver más

Helmar

Hola, me llamo Helmar, consultor y facilitador especializado en el desarrollo del potencial organizacional-sistémico y humano. Trabajé a lo largo de 25 años con grandes compañías en Europa y Latinoamérica…

Ver más

Janis Fernández

Hola soy Janis, directora del centro quiropráctico y profesora de 5Ritmos. Los 5Ritmos son una práctica de meditación en movimiento desarrollada por Gabrielle Roth. Un mapa sencillo y profundo que…

Ver más

Jerónimo

Hola, soy Jerónimo. Conocí a Marcelo hace unos 15 años, yo era cantante de Opera y tenía un dolor lumbar casi continuo q el solucionó en muy poco tiempo. Ese…

Ver más

Cristina y Philippe

Como muchas parejas casadas, tenemos diferentes prioridades sobre lo que es más importante para nosotros en la cocina. Juntos, aprendimos a navegar a través de nuestras diferencias para preparar comidas…

Ver más
Volver arriba