Saltear al contenido principal
Marcelo Quiropráctico En Biocultura Madrid 2019
Nuestra experiencia en Biocultura 2019, Madrid

Un año más Marcelo Quiropráctico estuvo presente en la Feria Biocultura celebrada en IFEMA (Madrid) y un año más su stand fue de los más visitados.

El motivo principal por el que año tras año durante más de 16 años acudimos a esta Feria es para dar a conocer la quiopráctica, nos parece fundamental que todo el mundo sepa que existe esta opción para mejorar la salud de forma natural, que la quiropractica es una carrera universitaria con una base científica, una filosofía vitalista, y unos resultados fantásticos que hace que los que lo prueban durante el tiempo suficiente noten cambios significativos en su vida.

Marcelo ofreció dos conferencias sobre “El Cuidado De La Columna Vertebral Como Pilar De La Salud” y “Cómo Cuidar Tu Cerebro Con Quiropráctica“, y realizó numerosos ajustes a los presentes, además de resolver todas las dudas de los visitantes interesados.

Da gusto comprobar cómo cada año cientos de personas se acercan a nuestro stand y quedan sorprendidas por las explicaciones y las demostraciones de Marcelo sobre los beneficios de la quiropráctica para la salud. Muchas de ellas acuden después a nuestro centro quiropráctico en Madrid para asistir a nuestros talleres sobre el cuidado de la columna, y piden una primera cita para realizarse las pruebas quiroprácticas y ajustarse.

Como siempre, acudimos con mucho amor y con inmensas ganas de expandir nuestra visión quiropráctica de la salud y volvemos radiantes y gratificados por la experiencia.

Gracias A Biocultura por facilitar el acceso a tan valiosa información sobre productos y actividades de consumo responsable que favorecen nuestra salud.

¡Hasta el próximo año, Biocultura Madrid!

Volver arriba