Saltear al contenido principal
Quiropractica Artrosis Centro Marcelo Quiropractico Madrid
La Quiropráctica para la artrosis o los dolores en las articulaciones

¿Cuál es el origen de la artrosis y de los dolores articulares?

El doctor Marcelo Ruiz, nuestro quiropráctico, te lo explica en este vídeo:

¿Cómo puede ayudarte la quiropráctica si sufres de artrosis o dolor en las articulaciones?

El estrés laboral y las malas posturas continuadas son la fórmula perfecta para la artrosis. A nuestra consulta quiropráctica acuden frecuentemente estudiantes, funcionarios, conductores, informáticos… personas que pasan muchas horas sentadas en malas posturas y que además sufren estrés. ¿Sabías que los costaleros sufren a menudo de artrosis porque se pasan el año entero haciendo esfuerzos de forma repetida y prolongada?

Has de tener en cuenta que la artrosis no aparece de un día para otro. Lleva años el que empieces a notar molestias o limitaciones en determinadas partes de tu cuerpo antes de que ese proceso degenerativo se pueda ver en una radiografía.

Con la quiropráctica podemos minimizar y ralentizar el dolor, el entumecimiento, la rigidez y las limitaciones de rango de movimiento en una persona con artrosis. Si te cuidas con los ajustes quiroprácticos desde temprana edad podemos evitar que estos síntomas te visiten en algún momento de tu vida.

Si ya tienes artrosis o presentas alguno de sus síntomas, te animamos a que vengas a nuestros talleres gratuitos sobre el cuidado de la columna donde te explicamos cómo detenidamente cómo puede ayudarte la quiropráctica para la artrosis, y donde podrás preguntar todas tus dudas a nuestro equipo de profesionales.

Son muchas las personas que han pasado por nuestro centro y pueden dar testimonio de su experiencia. Puedes leer desde este enlace algunos de los testimonios sobre la quiropráctica y la artrosis.