Saltear al contenido principal
La Meditación Y El Poder Tu Propia Mente Para Tu Salud
La meditación y el poder tu propia mente para tu salud

El pasado miércoles tuvimos en nuestra consulta quiropráctica un taller de meditación impartido por Marcelo y Janis. Si viniste al taller, aquí te dejamos un resumen para que te resulte más sencillo practicar en casa lo aprendido. Y si no viniste, esperamos que esta información te resulte interesante y te animes a asistir al próximo taller.

La meditación es una poderosa herramienta para cambiar tu mente y tu realidad y en nuestro centro quiropráctico te explicamos de qué manera puedes reprogramar tu vida y tu estado de salud gracias a la meditación.

La meditación que proponemos en nuestros talleres está inspirada en el método del Dr. Joe Dispenza, bioquímico doctorado en quiropráctica, con estudios en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. El doctor Dispenza tuvo un grave accidente de joven que le causó varias fracturas de vértebras y le dejó inmovilizado en cama durante 3 meses, con un pronóstico muy desfavorable. Se negó a operarse y se recuperó completamente gracias a la meditación y al poder de su propia mente.

Las bases de la meditación propuesta son las siguientes:

  • Hay un orden y una inteligencia superior en el universo que gobierna todo lo que ocurre
  • Hay una inteligencia innata en nuestro interior que hace que nuestro cuerpo funcione y que permite su regeneración
  • Tengo que mirar dentro de mi mundo interior y conectar con esa inteligencia superior a través de la meditación
  • Doy órdenes específicas a esa inteligencia superior de lo que quiero (por ejemplo, reconstruir mi columna vertebral)
  • No puedo dejar en mi cabeza ningún pensamiento negativo que me distraiga (ni lamentos de lo ocurrido ni preocupación por el futuro)
  • Imagino y siento la situación deseada (me imagino dando saltos de alegría con mi columna completamente recuperada, corriendo por las mañanas en el parque, escalando el Everest… y me siento agradecido/a a la vida, feliz, con ganas de vivir, radiante de amor…)
  • La visión de lo que deseo y lo que siento ha de ser tan clara y tan real que los pensamientos se volverán la propia experiencia y el cerebro registrará esa información como si fuese real creando las conexiones neuronales de esa realidad
  • Mi cuerpo se convierte entonces en experiencia y empieza a cambiar
  • No puedo levantarte de la meditación hasta sentirme otra persona nueva, con el corazón abierto y profundamente agradecido/a por la experiencia

Te animamos a que asistas a uno de nuestros talleres para entender mejor este proceso gracias a las explicaciones de Marcelo, quien lleva años siguiendo las enseñanzas de Joe Dispenza, y para realizar una práctica de meditación guiada por Janis donde podrás comprobar que es más sencillo de lo que parece y que tú también puedes hacerlo.

Además, puedes encontrar la presentación del taller y el audio de la meditación guiada en la zona de clientes de esta web.

 

 

Volver arriba