Saltear al contenido principal
La consulta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Queremos comunicaros oficialmente que la consulta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y sobre todo queremos transmitiros mucha calma y mucha confianza.

Desde nuestro punto de vista es necesario contribuir para que no nos contagiemos todos a la vez generando un colapso en el sistema sanitario, y también queremos tranquilizar y concienciar, antes o después todos pasaremos el virus, la mayoría como un gripe más y en casa.

Hay un porcentaje de mortalidad por Coronavirus muy bajo en la gran parte de la población, como sabemos a los que más hay que cuidar y proteger es a las personas mayores o inmunodeprimidas, por lo tanto, os animamos a que continuéis cuidándoos de dentro a fuera con las estrategias que indica Marcelo en el vídeo.

Ahora más que nunca y estando en casa y con esta sobrecarga informativa y la ansiedad que puede generar, es un reto no caer en el sedentarismo. Sea como sea ¡MUÉVETE Y RESPIRA!

Se están ofreciendo infinidad de cosas online, aprovéchalas, solo o en familia, aprovecha para hacer las cosas que nunca te da tiempo a hacer, leer, escribir, reflexionar, bailar, cantar… llamar a quien hace tiempo que no llamas…. gracias a la tecnología que a veces nos puede dañar, también podemos mantenernos en contacto pero ¡ojo! los tiempos y los limites a la exposición multimedia son necesarios, debes pausar y desconectar, debes pararte a respirar, y observar y maravillarte tu cuerpo que hace constantemente el gran trabajo de mantenerte con vida.

Tu cuerpo lo hace muy bien, CONFÍA, puede con esto, y si además has estado ajustándote últimamente y continúas teniendo buenos hábitos, es muy probable que cuando llegue el momento pasemos el virus y salgamos al otro lado fortalecidos.

Para apoyaros mientras no podemos ofreceros ajustes presenciales, os ofrecemos todos nuestros Sistemas de Apoyo habituales. Puedes acceder desde nuestra web en el apartado superior “Acceso de Clientes” con la contraseña: Apoyo1234

PULSANDO AQUÍ

No sabemos cómo de rápido podremos atenderos por Email pero estaremos pendientes de cualquier duda o urgencia en: info@marceloquiopractico.com. Sed pacientes y trataremos de ponernos en contacto con vosotros.

Esperamos seguir siendo parte de tu bienestar y cuidado en cuanto la situación lo permita.

La mayoría debéis tener el teléfono personal de Marcelo para urgencias, sino es así, aquí os lo facilitamos: 647 943 104, recordad que solo por WhatsApp.

Desde el equipo de Marcelo Quiropráctico lamentamos las molestias, y te agradecemos tu apoyo y comprensión.

Volver arriba