Saltear al contenido principal
Introducción a las Perlas de Salud

Como sabes, estamos trabajando duro para crear contenido de calidad que te sirva de ayuda a la hora de mejorar tus hábitos y de construir un modo de vida saludable basado en el autocuidado.

Con ese objetivo nacen las Perlas de Salud. Vídeos cortos que difundiremos por nuestros medios sociales y a través del blog.

Las Perlas de Salud son vídeos diseñados con el objetivo de hacerte llegar una estrategia o consejo de aplicación práctica que te permitirá ir un paso más allá en la consecución de tus objetivos. Buscamos enseñarte a crear hábitos sólidos que se mantengan a lo largo del tiempo y te conduzcan a vivir una vida más plena y satisfactoria.

Marcelo será quién esté detrás de la cámara, compartiendo su conocimiento y el de otros sabios a los que lleva años estudiando, para hacerte fácil el camino y que siempre te sientas acompañado.

En esta primera Perla de Salud entenderás cómo funcionan los hábitos y cuál es la clave práctica para introducir uno nuevo en tu día a día.

¡Dale al play y cuéntanos después qué te ha parecido!

Y recuerda, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás este contenido de forma prioritaria y disfrutarás de un canal de comunicación directa con Marcelo y su equipo para poder hacer las consultas que te surjan en relación a tu autocuidado.

Volver arriba