fbpx
Saltear al contenido principal
Perlas de Salud: HRV 4 Training

Las Perlas de Salud son una serie de vídeos que lanzamos desde la consulta en los que Marcelo, tu quiropráctico en Madrid, te presenta recursos y estrategias de aplicación inmediata con el fin de mejorar tu calidad de vida.

En la Perla de Salud de esta semana Marcelo se centra en una herramienta sencilla que te permitirá devolver a tu cuerpo a un estado de calma si sabes analizarte.

¿Cómo? Es sencillo:

Como sabes, tu cuerpo está en estado de calma cuando el Sistema Nervioso entra en modo parasimpático. Existen multitud de maneras de saber si estás en simpático o en parasimpático.

Pues bien, con la aplicación móvil HRV 4 Training podrás medir la variabilidad de tu frecuencia cardiaca y, con ello, analizar qué estás haciendo en tu día a día para alterarte o serenarte.

En el vídeo de hoy Marcelo te explica cómo ha integrado esta herramienta en su rutina y de qué manera interpreta los datos para tomar mejores decisiones de cara a impulsar su bienestar.

¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Y no olvides que suscribiéndote a nuestra newsletter te haremos llegar todas nuestras Perlas de Salud de forma prioritaria, y las tendrás ordenadas en un único email mensual para que siempre que las necesites puedas acudir a ellas.

Volver arriba