fbpx
Saltear al contenido principal
Perlas de Salud: Escritura de Desahogo

En nuestra consulta quiropráctica en Madrid procuramos trabajar bajo la filosofía del empoderamiento individual.

Creemos que es importante que cada uno de nosotros trabaje por su propio bienestar. Para ello es necesario rodearse de buenos profesionales que nos ayuden a allanar el camino. Nosotros, por ejemplo, lo hacemos con los ajustes quiroprácticos. Pero debes ser tú quien tome acción e implante en su vida rutinas de bienestar y autocuidado que en el medio y largo plazo harán la diferencia.

Siguiendo esta idea lanzamos nuestra nueva Perla de Salud. Hoy Marcelo te hablará sobre la Escritura de desahogo. Esta sencilla práctica es fácil de implementar en tu día a día, pero tendrá un impacto altamente positivo en tu sensación de bienestar. Además, te ayudará a entender cuánto poder hay tras las acciones que puedes ejecutar tú mismo sin necesitar recursos externos.

Te recomendamos escuchar detalladamente antes de introducir esta rutina y comenzar a ponerla en práctica tan pronto como te sea posible. Vas a descubrir cuánta calma hay detrás de la expresión escrita de tu estado de ánimo.

¡Dale al play y ponte manos a la obra!

Ah, y no olvides suscribirte a nuestra newsletter para recibir esta y otras Perlas de Salud llenas de estrategias y consejos fácilmente accionables con los que mejorar tu calidad de vida.

Volver arriba