Saltear al contenido principal

La quiropráctica, la columna vertebral y las emociones

Sabemos que el ser humano es un sistema complejo en el que el cuerpo, la mente y la emoción están estrechamente relacionados y que la quiropráctica se ocupa no sólo del cuerpo sino también de nuestros estados mentales y emocionales porque al ajustar la columna vertebral lo que hacemos es permitir que nuestro cerebro funcione correctamente y pueda mantener nuestra…

Leer más
Marcelo Quiropráctico - Dieta Desintoxiación Y Ayuno Intermitente

Prueba la Dieta de Desintoxicación y Ayuno intermitente este mes de Agosto

Este mes de agosto, continuando con nuestro plan de cuidar nuestra salud durante el verano para recuperarnos del gran estrés sufrido durante el confinamiento, te proponemos atender a tu alimentación con una dieta de desintoxicación y un ayuno intermitente. Si eres cliente de nuestro centro quiropráctico en Madrid, puedes consultar esta dieta de desintoxiación de verano en los Sistemas de…

Leer más
Quiropráctica Y Dolor De Espalda

¡Pon tu espalda en forma este verano con la quiropráctica!

Durante este confinamiento, seguro que hemos permanecido inactivos, sedentarios, tensos... hemos adoptado malas posturas encerrados en nuestras casas, además de la enorme tensión física y emocional que hemos sufrido durante la pandemia, que seguro se ha reflejado en tensiones y contracturas musculares que han afectado a nuestra columna vertebral. Por ese motivo queremos animarte a poner tu espalda en forma…

Leer más
Ejercicio Físico Y Cerebro - Centro Quiropráctico Madrid

Recursos y rutinas de movimiento y ejercicio físico para recuperar tu salud

Estos meses de verano nos hemos propuesto recuperar nuestra salud después de los largos meses de confinamiento en los que nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico se han visto seriamente en peligro debido al gran estrés que hemos sufrido, tanto físico como emocional y mental. Es momento de ir dejando atrás el miedo y el estrés y fortalecer de nuevo…

Leer más
Hábitos Saludables - Centro Quiropráctico Madrid

Recupera tus hábitos saludables tras el confinamiento

Estamos volviendo a la normalidad después de tantos meses de confinamiento. Han sido tres largos meses de reajustar nuestros hábitos y adaptarnos a una situación tan estresante como el confinamiento. Ahora debemos reaprender a vivir desconfinados y recuperar nuestros hábitos anteriores a la pandemia. Todos, de una manera u otra, hemos entrado en modo supervivencia - sistema simpático - para…

Leer más
Sistema Inmune Y Quiropráctica

La quiropráctica fortalece el sistema inmunológico

Sabemos que las situaciones de fuerte estrés, como la actual pandemia que estamos viviendo, producen una alteración de nuestro sistema inmunológico, haciéndonos entrar en sistema simpático y dejándonos más expuestos a las enfermedades. Nuestro quiropráctico Marcelo nos explica en este vídeo cómo el virus más peligroso es el virus del miedo debido a que el estrés que produce el miedo…

Leer más

Vuelve el taller presencial de Cuidado de la Columna con Marcelo

Vuelven los talleres presenciales gratuitos del cuidado de la columna, ofrecidos por nuestro quiropráctico Marcelo, donde se explican los beneficios de la quiropráctica en el cuidado de la columna vertebral. Este taller está especialmente pensado para todas aquellas personas que quieran hacerse cargo de su salud y bienestar y quieran acercarse a conocer nuestro Centro Quiropráctico en Madrid y la…

Leer más

Uso excesivo de mascarillas y riesgos para la salud

Nuestro quiropráctico Marcelo nos explica en este vídeo porqué no es recomendable llevar la mascarilla todo el tiempo, sí en determinadas situaciones como para venir a ajustarte, pero no todo el tiempo. En las 3 semanas que llevamos abiertos desde el confinamiento, Marcelo está realizando muchos ajustes para abrir la caja torácica de  las personas que vienen a ajustarse porque…

Leer más
Volver arriba