Saltear al contenido principal

Perlas de Salud: Boca Húmeda

En la Perla de Salud de hoy hablaremos sobre la importancia de mantener la boca húmeda. ¿Recuerdas cuáles son los puntos importantes para mantenernos jóvenes y sanos? Te los recordamos: Devolverle la integridad a nuestro Sistema Nervioso. Alcalinizar nuestro cuerpo. Trabajar sobre nuestra musculatura. Puedes revisar esta información en esta otra Perla de Salud. Mantener la boca húmeda nos ayuda…

Leer más
Subluxación Vertebral - Centro Quiropráctico Madrid

La quiropráctica corrige las subluxaciones vertebrales

La subluxación vertebral es lo que se llama comunmente pinzamiento. Ocurre cuando una vértebra pierde la movilidad completa y se queda bloqueada puede irritar el nervio que pasa a través de ella produciendo una interferencia en la transmisión de los mensajes nerviosos entre el cerebro y el resto del cuerpo. En el 90% de los casos la subluxación no produce…

Leer más

Testimonio de paciente con fuertes dolores de espalda y su mejoría con la quiropráctica

Ricardo Fernández tenía mucho dolor de espalda para el que los médicos no le daban solución, y un amigo le recomendó venir a nuestra consulta y conocer la quiropráctica. En este testimonio nos cuenta cómo era su vida antes del dolor de espalda (hacía mucho deporte, bicicleta, corría...) y cómo ésta cambió con la aparición de los fuertes dolores (le…

Leer más
Lámpara Fosfénica - Instrumentación Quiropráctica

Activa tu glándula pineal con nuestras lámparas de fosfeno

Los fosfenos producen una activación neurológica y emocional extraordinaria favoreciendo el trabajo intelectual así como la rapidez y concentración mental. Sus propiedades son ideales para combatir el insomnio, ayudarte en el estudio y en el trabajo, e incluso para la depresión, pues aumentan el tono vital y el optimismo. En nuestro Centro Quiropráctico en Madrid contamos con lámparas de fosfeno…

Leer más
Volver arriba