Saltear al contenido principal
Taller Chirruning Chiwalking - Centro Quiropráctico Madrid
Aprende a caminar y correr mejor con ChiWalking y ChiRunning

Te presentamos el taller de ChiRunning y ChiWalking del próximo miércoles 11 de marzo en nuestro Centro Quiropráctico en Madrid, dentro de los talleres regulares que impartimos todas las semanas para cuidar de tu salud de una manera integral, y que forman parte de tu cuidado quiropráctico.

En esta ocasión, te vamos a contar cómo caminar y cómo correr de manera adecuada para traer salud a tu vida.

Todo el mundo asocia caminar con salud, sin embargo, podemos estar haciéndonos daño por llevar una mala postura, o por forzar articulaciones sin darnos cuenta, hasta que el dolor de lumbares o de cualquier otra parte del cuerpo no nos deja disfrutar de nuestras salidas a caminar.

Por otra parte, todo el mundo piensa que correr, dado el mayor impacto con el suelo, es la causa de muchas lesiones y, si no te lesionas, al menos te cansas muchísimo.

En este taller queremos cuestionar estas creencias y superarlas.  Da igual tu edad, tu forma física, si ya caminas o corres regularmente o estás pensando en hacerlo. ChiRunning y ChiWalking traen salud a tu vida.

El taller tiene el título de “Caminar y correr minimizando el esfuerzo y evitando lesiones” y será impartido por Rafael Izquierdo, director de ChiRunning y ChiWalking en España y Portugal.

Tienes aquí toda la información completa sobre el taller de ChiRunning y ChiWalking.

Es una gran oportunidad para aprender a caminar y correr mejor de la mano de un experto como Rafael Izquierdo.

¡No te lo pierdas!

Volver arriba