Saltear al contenido principal
Lámpara Fosfénica - Instrumentación Quiropráctica
Activa tu glándula pineal con nuestras lámparas de fosfeno

Los fosfenos producen una activación neurológica y emocional extraordinaria favoreciendo el trabajo intelectual así como la rapidez y concentración mental. Sus propiedades son ideales para combatir el insomnio, ayudarte en el estudio y en el trabajo, e incluso para la depresión, pues aumentan el tono vital y el optimismo.

En nuestro Centro Quiropráctico en Madrid contamos con lámparas de fosfeno en la sala de espera que podéis utilizar mientras esperáis para el ajuste quiropráctico. En la consulta tenéis indicaciones de cómo hacer el ejercicio de mirar las lámparas y obtener sus beneficios, verás que es muy sencillo.

Los fosfenos son las imágenes que persisten en la retina después de fijar la vista en la lámpara de fosfeno durante unos 40 segundos aproximadamente (hasta que empieces a ver que la luz de la lámpara cambia de color). Estas cortas observaciones constituyen un excelente método de gimnasia ocular y producen una fuerte estimulación cerebral, activando tu glándula pineal.

Los fosfenos provocan el desarrollo de la memoria, de la inteligencia, de la atención, de la creatividad y de la intuición así como una mayor resistencia nerviosa y física que permite enfrentarse mejor a las tensiones.

En nuestro Centro Quiropráctico creemos en la salud integral de las personas y contamos con la tecnología y las herramientas necesarias para favorecer la salud del cerebro y el sistema nervisoso, que es el encargado de proporcionar salud al resto del cuerpo cuando se encuentra en plena forma. Te animamos a que hagas uso de las lámparas de la consulta para favorecer el buen funcionamiento de tu cerebro y sistema nervioso. El efecto del ajuste quiropráctico se verá potenciado después de activar tu glándula pineal.

El sábado 26 de Septiembre ofrecemos un curso intensivo sobre la activación de la glándula pineal con fosfenos al que puedes asistir si quieres conocer todos los detalles de los beneficios del fosfeno para tu salud.

Volver arriba