Visualización Creativa, charla con Mar Gimeno

marcelo-quiropractico-madrid-charla-visualizacion-creativa-mar-gimeno-008

El pasado miércoles 20 de febrero de 2013, Mar Gimeno vino a nuestra consulta para dar la charla Visualización Creativa.

¿La opinión de los demás cuenta mucho para tí?

¿Puedes imaginar cosas de forma clara y nítida?

¿Es fácil contagiarte el estado de ánimo de los demás?

 

Tratamos cuestiones como éstas, emociones que nos hacen ser una persona sugestionable. Mar Gimeno nos explicó qué nos pasa y por qué nos ocurren, además de enseñarnos técnicas para recuperar nuestro equilibrio emocional.

 

Mar Gimeno, psicoterapéuta, tiene el Master en Hipnosis Ericksoniana, el DEA en Sugestionabilidad y el Master en Inteligencia emocional.

 

Si te lo has perdido, pronto tendremos el vídeo de la charla. De momento, puedes ver las fotos en nuestro álbum de Flickr. Pincha aquí.

 

 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.