Un ajuste familiar

marcelo-quiropractico-madrid-blog-ajuste-familiar-001

El miércoles 24 de abril, vino a la consulta una familia al completo a ajustarse.

Los papás tienen alrededor de 35 años, y no dudaron en venir a la consulta acompañados de sus pequeños, un nene de dos años y el bebé de 3 días.

¡Cómo nos llenan este tipo de experiencias!

 

Puedes ver más fotos pinchando aquí. Con estas bellas imágenes os recordamos la importancia de la Quiropráctica para toda la familia, y lo hacemos simplemente porque es nuestra forma de vida. Así es cómo nosotros cuidamos de nuestra salud y de la toda nuestra familia, porque la clave está en prevenir y cuidarnos antes de que aparezcan problemas y sintomas.

Recordad que el síntoma es lo último en aparecer y para entonces significa que hay algo que lleva tiempo sin funcionar correctamente, y cuesta más corregirlo. Por eso no debemos subestimar la importancia del cuidado preventivo y mantenernos bien cuando estamos bien es lo más importante.

Estamos acostumbrados a todo lo contrario, cuando estamos bien, abusamos de nuestra salud y luego cuando aparecen los síntomas estamos decaídos, estresados y ansiosos, y demandamos soluciones rápidas… Entonces, ante toda esa presión, lo más rápido es recurrir a los fármacos que rápidamente alivian nuestras dolencias pero, cómo ya sabéis todos los que os ajustáis y conocéis la filosofía quiropráctica, eso es nada más que poner un parche cuando lo que realmente necesitamos es ir a la causa del problema y corregirlo.

Os recordamos uno de los ejemplos que siempre pone Marcelo para explicar esto: ¿cuando tú vas al dentista con dolor de muelas, sería aceptable para ti que te diera una pastilla y te mandara para casa sin mirarte ni tocarte? no ¿verdad? Nos han enseñado que el dentista tiene que hacer algo más.

Con el resto de tu salud ocurre lo mismo: es necesario que empecemos a escuchar a nuestro cuerpo y dejarle que se exprese. La sabiduría innata que ha creado hace que nos levantemos cada día y “funcionemos”.

Él sabe perfectamente cómo arreglar cualquier desajuste, lo único que necesita es que le permitamos expresarse, y sobre todo que las líneas de comunicación entre cerebro y resto del cuerpo estén libres de interferencias, ya que es a través del sistema nervioso por donde viaja la información capaz crear nuevas células perfectas y capaz de expandir salud a través del cuerpo.

El cuerpo siempre tiende a la vida por naturaleza, si le facilitamos la comunicación interna eliminando las subluxaciones y por supuesto le damos mucho mimo, atención y paciencia, será capaz de recuperarse por sí solo.

Se trata de ver la enfermedad como una expresión de salud, como una llamada de atención para cuidarnos o cambiar malos hábitos, en definitiva, una oportunidad para cambiar o mejorar algo que no está tan bien en nuestra vida.

En el caso de nuestros hijos es mucho más sencillo mantener ese equilibrio desde chiquititos, así que si quieres hacerle un gran regalo a tu familia y tus amigos, ayúdanos y comparte la quiropráctica con el mundo.

Significa un gran paso en la transformación de la forma en que vivimos y en la consecución de una vida más plena, libre y feliz.

 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.