Testimonio Quiropráctico: Victoria del Águila

Llevo viniendo cinco meses.

Vine porque tenia un gran dolor de espalda, los médicos lo único que me decían era que fortaleciera la columna con gimnasia, todos los días tomaba un calmante.

Los resultados con los ajustes han sido muy positivos, actualmente no tomo ningún calmante. Los primeros dias tuve bastantes molestias(dolor) que según pasaban los dias se fueron pasando , empece a notar la mejoria después del 24-25 ajuste.

Ahora le doy mucha mas importancia a mi columna vertebral.
 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.