Testimonio Quiropráctico: Paqui García

Llevo viniendo dos meses y medio.

Tengo dos operaciones de espalda y al principio de la operación note algo de mejoría, pero últimamente estaba con bastantes dolores. El médico me mando rehabilitación varias veces, me cambiaron las pastillas, me estuvieron dando un derivado de la morfina bastante fuerte a parte de otros calmantes, por eso me decidí a venir.

Desde el primer día note en las cervicales algo parecidas a un “descorche”” a quitar una presión, luego poco a poco me fue mejorando todo y también noto más vitalidad.

También es verdad que he tenido días de tener mas agujetas, mejoría, igual, mas agujetas…

Siempre le he dado importancia al cuidado de la columna, lo que pasa que ahora con la quiropráctica noto resultados y muy positivos.

Cuando vine a la clase de cuidado de la columna,  pensé: “Ojala esto sea lo que me quite los dolores definitivamente” vine con mucha fe. Creo que acerté!

Solo espero que esto no me falte nunca, y encontrarme siempre como ahora o mejor.
 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.