Testimonio Quiropráctico: Matilde, mamá de Isaac

Llevo ajustándome 5 meses y venimos toda la familia.

En principio sólo veníamos a ajustar a nuestro hijo con unos dolores de espalda muy fuertes por su enfermedad crónica, pero nos animamos a hacerlo mi marido y yo, porque tenemos patologías de huesos.

Me intervinieron quirúrgicamente hace 30 años de una escoliosis dorso lumbar y tengo un tallo de Harrington implantado. Por eso no tengo mucha movilidad en la columna y eso hace que tuviera muchos problemas a nivel cervical, con contracturas continuas, dolores y vértigos.

Conocí a Marcelo en TV y decidí venir a informarme y a partir de entonces no he dejado de ajustarme, me siento con mucha más flexibilidad en el cuello, ahora puedo mirar sin miedo y sin dolor a ambos lados, y puedo subir y bajar la cabeza sin peligro de que me crujan las cervicales, antes tenía mucha rigidez.
 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.