Testimonio Quiropráctico: Manuela Hurtado

Llevo 4 meses viniendo.

Vine porque tenía mucho dolor de espalda con irradiación hacia la pierna izquierda hasta el dedo gordo del pie. Los médicos me decían que era ciática crónica, los medicamentos no me hacían nada y me aconsejaron morfina, y yo me negué a  tomarla.

Fui a fisioterapeutas y sólo me notaba mejoría el día que iba.

Cuando empecé a ajustarme, el primer día me desanime pues note más dolor, pero la segunda semana empezó una mejoría que yo no me lo podía creer!

El dolor, ya casi no me acuerdo de el, puedo andar todo lo que quiera, pues antes no podía andar.

Creo que la quiropráctica tendría que hacer más publicidad o darse a conocer más, porque yo cuando comento a la gente lo que me están haciendo y los resultados obtenidos,  nadie lo conoce.

Cuando conocí al equipo el primer día, supe que estaba en buenas manos.

 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.