Testimonio Quiropráctico: Julia Maroto

Vengo desde hace 13 meses. Me dolían las caderas, la zona lumbar, no podía dormir, sentada era incapaz de levantarme. Los médicos me decían que lo que tenia era doloroso y no se quitaba, que todo era de la artrosis. Tomaba muchas medicinas para los dolores y calcio para los huesos.

Yo he tenido resultados muy buenos.

A los 4 ajustes ya podía dormir toda la noche. De ir con bastón, al mes aproximadamente, lo deje de usar. Las caderas no me duelen. En la mano derecha, por la artrosis, tenia el dedo corazón elevado sin poder moverlo y ahora esta casi recto y le puedo mover.

Cuando me hice la densitometría, me dijo la doctora que tenia la columna y la cadera fenomenal, y en vez de citarme para 1 año, lo hizo para dos.

Ahora entiendo lo importante que es el cuidado del sistema nervioso, te riega todo bien y tu cuerpo empieza a funcionar mucho mejor.

Los primeros ajustes me dejaron agujetas que duraban 1 ó 2 días, pero en cuanto se me pasaban me encontraba mucho mejor. No tomo medicamentos y mejoro día a día, no hace falta esperar mucho tiempo para ver los resultados  ¡FUNCIONA!

 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.