Talleres gratuitos en marzo

centro marcelo quiropractico madrid rafael calvo 18

Aprovecha el mes de marzo y cuidate de los pies a la cabeza con nosotros. Marcelo, nuestro quiropráctico, te enseñará a alimentarte mejor y te compartirá los descubrimientos de los últimos estudios modernos de nutrición. Aprenderás a correr y a caminar sin esfuerzo con Rafael Izquierdo y podrás mejorar tu visión con los consejos que Amelia Jurado te dará basándose en el Método Bates. ¡Ven con amigos y familiares! Te esperamos.

TALLERES DE MARCELO

Taller de Nutrición: Somos lo que comemos

MARTES 13 de 20:00 a 21:30h

En este taller revisaremos algunos conceptos y creencias falsas sobre lo que creemos que es una buena alimentación. Como no existe una dieta perfecta para todo el mundo te enseñaremos a testar los alimentos que te sientan bien en cada momento (individualidad bioquímica). Hablaremos sobre cómo mejorar la calidad del agua que bebemos (¡somos un 80% de agua!) cómo combinar alimentos entre sí para mejorar nuestras digestiones y tocaremos algunos otros temas que te ayudarán a reflexionar y dirigir tu forma de alimentarte de una manera inteligente y adecuada.

TALLERES DE INVITADOS

ChiRunning y Chiwalking por Rafael Izquierdo

MARTES 6 de 20:00 a 21:30

¿Caminar y correr sin cansancio y sin lesiones? Descubre la técnica revolucionaria traída directamente de EE.UU. que aplicando principios del Taichi te ayuda a minimizar el esfuerzo y evitar las lesiones al correr o caminar. Da igual tu edad, tu forma física, si ya caminas o corres habitualmente o estás pensando en hacerlo… Chirunning y Chiwalking traen salud a tu vida.

Visión natural Método Bates por Amelia Jurado

MARTES 20 de 20:00 a 21:30h

Miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada, ojo vago… Pensamos que una vez que aparecen estos síntomas nos van a acompañar el resto de nuestras vidas. Sin embargo, un oftalmólogo americano, el Dr. Bates, desmontó este paradigma universal. Gracias a un cambio de hábitos visuales podemos reaprender a ver sin cansar ni forzar nuestros ojos. Descubre en qué consiste el método Bates  y comienza tu camino hacia una visión clara, sin gafas, lentillas y sin operaciones.

  • Si lees este artículo de nuestro blog sabrás que hay muchos alimentos vegetales que te aportan todo el calcio que necesitan tus huesos, por lo que no es necesario tomar leche animal ni sus derivados para tener una estructura ósea fuerte. Te va a gustar:  Gomasio, calcio biodisponible para tus huesos
Share Button

Deja tu comentario