Talleres gratuitos en abril

meditacion centro marcelo quiropractico madrid quiropractica

¿Sabías que generamos al día unos 60.000-70.000 pensamientos y que la gran mayoría de ellos son negativos, repetitivos y del pasado? Por eso en Centro Marcelo Quiropráctico te invitamos a meditar. Con la meditación te entrenas para que tus pensamientos sean nutritivos y constructivos y estén conectados con el presente, de tal manera que vivas la serenidad de corazón porque ya no te atascas o te bloqueas con el pasado.

– Taller Meditación por Marcelo. MARTES 10, de 20 A 21:30h.

Clase basada en el trabajo de Joe Dispenza, con un enfoque sobre cómo la meditación influye a nivel cerebral y puede contribuir al proceso de sanación muy positivamente. Haremos una práctica de meditación guiada y luego tendrás la oportunidad de practicar con un audio que podrás descargarte de nuestra página web. Este taller forma parte de tu proceso de Cuidado Quiropráctico, es importante que asistas.

– Earthing activo: los beneficios de la Naturaleza en tu casa. MARTES 17, de 20:00 a 21:30h

Soy Lola Bohórquez. Tardé muchos años en saber que era electrosensible. Con el Dr. José Manuel Gómez Morillo -experto en contaminación ambiental y sus efectos en la salud- verifiqué que las radiaciones electromagnéticas que generan los aparatos eléctricos y electrónicos me estaban enfermando y que podía “desimpregnarme” de estas radiaciones en casa. Ahora disfruto de buena salud, de mucho ánimo y energía vital. ¿Cómo lo he conseguido? ¡Haciendo Earthing activo (“toma de tierra”) con el dispositivo Tecnowell! Podrás conectarte a ella después de la charla.

Necesitaríamos al menos dos horas al día de contacto con la Naturaleza para que el organismo gestionara de forma adecuada la contaminación ambiental que recibe. Con el Earthing activo generas la “toma de tierra” que necesitas en unos minutos de forma sencilla y eficaz… ¡Y  lo disfruta toda la familia!

 

Share Button

Deja tu comentario