Taller “Voy a ser Quiropráctico”

marcelo-quiropractico-madrid-blog-charla-voy-a-ser-quiropractico

Si alguna vez has sentido que no estás desarrollando todo tu potencial, si no te satisface tu trabajo, si eres joven y aun no terminas de decidir qué carrera estudiar, si a tu vida le falta sentido, si quieres saber cómo la quiropráctica puede cambiar tu vida, si quieres saber cómo es la vida de un quiropráctico.

 

Este taller no sólo es para posibles estudiantes de quiropráctica, es para todo el mundo porque es eminentemente práctico y se puede aplicar en cualquier momento de la vida de una persona. Lo que hacemos es analizar cómo somos y cómo de felices nos sentimos y descubrir qué areas de nuestra vida están incompletas, identificamos cuáles son los puntos de insatisfacción y proponemos cambios en esas áreas.

Es como una primera sesión de coaching: hacemos la rueda de la vida, vemos de en qué momento estamos, qué grado de felicidad tenemos y a partir de ahí vamos abriéndonos a la posibilidad de crecer y conseguir más plenitud alli dónde ahora falta.

 

¿Cuándo será y dónde puedes inscribirte?

El taller lo impartirá Marcelo y será el miércoles 17 abr, de 20 a 22h.

Puedes inscribirte desde la página web pinchando aquí, o llamando al teléfono 91 593 14 74. Es gratuito así que puedes invitar a quién tú quieras pero, por favor, confirmad vuestra asistencia.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.