Taller “The Work”, por Juanma Ruigómez.

marcelo-quiropractico-madrid-blog-the-work-byron-katie

 

Marcelo suele llamarlo “El taller para aprender a dejar de sufrir”: a no identificarnos con nuestros pensamientos, a ser más libres y tener más conciencia de lo que pensamos y cómo al cambiar o al menos cuestionar esas creencias tan arraigadas en nosotros, grandes cambios pueden suceder en nuestras vidas.

Porque un milagro es un cambio en la percepción, este taller nos ayuda a generar milagros en nuestras vidas. Nos da una herramienta muy poderosa para trabajar con nosotros mismos.

Es importante tener en cuenta que nadie puede hacer el trabajo por nosotros. Para conseguir resultados, es imprescindible tomar la responsabilidad y centrar toda nuestra atención en cambiar interiormente. No podemos pretender seguir cambiando lo de fuera, seguir cambiando a los demás, seguir atascados en la crítica y el victimismo mientras seguimos dejando las riendas de nuestra a vida… ¿a quién? Sólo uno mismo puede cambiar algo.

Byron Katie dice: “Si tú te ocupas de los asuntos de los demás, ¿quién se ocupa de los tuyos?”

 

“The work”es un taller eminentemente práctico y praticipativo. Será el miércoles 22 mayo, de 20 a 22h, y será impartido por Juanma Ruigómez.

 

Si quieres conocer más sobre “The work” puedes visitar la página web en español: www.thework.com/espanol

 

Share Button

Deja tu comentario