Taller Rafael Saiz: Transformando el estrés en equilibrio

11039039_M

Ven a conocer este taller teórico práctico basado en las áreas del conocimiento, la conciencia y la voluntad para la toma de acción y la obtención de resultados.

Según el testimonio del abogado, escritor e investigador de innovación Chema San Segundo, el taller que imparte Rafael está muy bien estructurado. Aprendes muchas cosas de cómo funciona estas poderosas “máquinas” que llevamos dentro: cerebro y corazón, de cómo conviven y de cómo se relacionan. Y, sobre todo, aprendes a estar más sereno y equilibrado. De una forma sencilla, rápida y realizable en cualquier momento y lugar.

Aprenderás la técnica Quick Coherence con la que se entrenan pilotos de caza y altos ejecutivos en todo el mundo para transformar el estrés en tres minutos. Tendrás todas las instrucciones prácticas para su utilización. Quick Coherence te permite estar en un estado alerta y vigilante, lo que le permite anticiparte, ver el mundo de otra manera y desde allí actuar adecuadamente. No es una técnica de relajación. Un piloto de caza, un directivo no puede, ni debe estar relajado, laxo, en su trabajo.

Además te regalaremos el capítulo 8º del libro el “Maestro del Corazón” donde se hablan de esta metodología y algunas sorpresas más.

Los asistentes deberán traer al taller un platano, una servilleta y una botella de agua.

Recuerda que el conocimiento y la toma de conciencia sin la acción y la práctica no te servirán de mucho. ¡Ven a practicarlas!

Rafael Saiz Gamarra, director de NeuroCardioManagement. Única persona en España certificada por la empresa americana HeartMath.

Será el miércoles 3 de abril 2013 a las 20:00h

Plazas limitadas. Reserva ahora, no te quedes sin plaza.

Llama al 91 593 14 74 o inscríbete por Internet pinchando aquí.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.